Compartir
Publicidad

Archer MR200, el nuevo router 4G de TP-LINK

Archer MR200, el nuevo router 4G  de TP-LINK
1 Comentarios
Publicidad

TP-LINK ha presentado en el MWC 2015 un interesante nuevo modelo de router inalámbrico que es capaz de utilizar las redes 4G de las operadoras móviles para llevarnos Internet a casa, pudiendo prescindir o complementar así la típica conexión ADSL que la mayoría de nosotros utilizamos normalmente.

Es compatible con conexiones LTE Cat4, con lo que puede ofrecernos, si lo soporta la red móvil de la operadora a la que lo conectemos, hasta 150 Mbps en el canal de descarga y hasta 50 Mbps en el de subida. Para usarlas sólo tendremos que introducir en el router una tarjeta SIM con su correspondiente clave SIM.

En cuanto a sus capacidades inalámbricas, es compatible con el protocolo 802.11ac y puede funcionar simultáneamente en las bandas de 2,4 GHz ofreciendo 300 Mbps y en la de 5 GHz con 433 Mbps. Tiene cuatro puertos LAN para conexiones cableadas y otro WAN al que deberemos conectar el módem de nuestra conexión de ADSL o cable.

Así, podemos elegir qué tipo de conexión vamos a utilizar en cada momento, pudiendo optar por el ADSL en situaciones normales o por LTE si necesitamos más velocidad en un momento dado o se cae la conexión fija.

Por el momento desconocemos cuándo se pondrá a la venta este Archer MR200 y su precio de salida, aunque dadas las características ofrecidas debería estar bastante por debajo de los 200 euros.

Más información | TP-LINK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio