Publicidad

Yeelight prepara el lanzamiento de cinco nuevos productos bajo la tecnología Bluetooth Mesh para integrar el hogar conectado

Yeelight prepara el lanzamiento de cinco nuevos productos bajo la tecnología Bluetooth Mesh para integrar el hogar conectado
Sin comentarios

Cada vez son más los hogares que cuentan en casa con algún dispositivo pensado para el control automatizado del hogar. Bombillas, enchufes inteligentes, regletas, concentradores... la variedad entre la que elegir es proporcional a la cantidad de marcas que tenemos en el mercado. Ahí tenemos a TP-Link, D-Link, Koogeek, Xiaomi, Philips o la que ahora nos ocupa, Yeelight.

Y hay novedades en torno a la marca asiática que está a punto de lanzar nuevos productos enfocados al hogar inteligente y conectado. Los nuevos modelos, vienen a ampliar el catálogo de productos que tiene actualmente el fabricante dentro de la familia Bluetooth Mesh formada por las bombillas E27 y E14, junto con dos focos, todos preparados para funcionar dentro del ecosistema Apple HomeKit cuando esté disponible el hub Bluetooth Mesh Mi Smart Gateway de la compañía.

Nuevos integrantes de la familia Bluetooth Mesh

Yeelight Mesh Range

Yeelight tiene a punto el lanzamiento de cinco nuevos productos. Se trata de un Mesh Downlight II , un Mesh Downlight II Pro y un Mesh Spotlight II , así como nuevos modelos para sus bombillas E27 y E14. Todos estos modelos pensados para formar parte de la gama Bluetooth Mesh.

Es de esperar que estos nuevos modelos se puedan gestionar, gracias a la conectividad Bluetooth, desde la aplicación Yeelight (disponible para iOS y para Android) o de Xiaomi Mi Home, pues no en vano, Yeelight fabrica algunos de los dispositivos con sello Xiaomi.

Yeelight ha apostado por la tecnología Bluetooth Mesh, una opción por la que se permite la conexión entre sí de varias bombillas para poder conectarlas y gestionarlas todas al mismo tiempo, sin necesidad de configurar una a una. De esta forma además se facilita la creación de escenas de una forma más accesible.

Por ahora no conocemos cuales son las diferencias que ofrecerán estos nuevos modelos respeto a los ya existentes, así cómo si finalmente darán el salto al mercado internacional. Estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Vía | Homekitnews
Más información | Yeelight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios