Wyze lanza las nuevas bombillas Wyze Bulb Color: conectadas y compatibles con Alexa y Google Asisstant

Wyze lanza las nuevas bombillas Wyze Bulb Color: conectadas y compatibles con Alexa y Google Asisstant
Sin comentarios

Contar con un sistema de iluminación LED en casa de forma automatizada, es un proceso mucho más fácil de lo que podemos pensar. Sin embargo, uno de los elementos clave es contar con un sistema de bombillas y luminarias conectadas a la red Wi-Fi que poder controlar con el móvil.

A todas las alternativas que podemos encontrar en el mercado, se suman ahora las nuevas bombillas económicas de Wyze. Luminarias LED que serán lanzadas en marzo pero que ya pueden reservarse en la web de la empresa, donde ya podemos hacernos con un pack compuesto por cuatro bombillas.

 Bombillas conectadas por Wi-Fi y Bluetooth

Luz

Las bombillas Wyze Bulb Color ofrecen un brillo máximo que alcanza los 1.100 lúmenes, superando de esta forma los 800 lúmenes que hasta ahora ofrecía la bombilla más luminosa de Wyze. Unas bombillas que además no necesitan un hub para poder usarse, al conectarse directamente al Wi-Fi de casa.

Además, las bombillas Wyze Bulb Color se caracterizan por contar con certificación para ser usadas en exteriores, ya que son resistentes a la humedad. Las bombillas se pueden controlar como decimos, a través de Wi-Fi pero también por medio de Bluetooth, de forma que si estamos en casa puedan funcionar incluso si se cae la conexión a Internet.

Estas bombillas pueden ser agrupadas con otros sistema de luz y como es de esperar, son compatibles con el control por voz por medio de Alexa o Google Assistant. Además, se pueden integrar con otros productos de Wyze para crear y activar varias rutinas programadas.

Vía | Engadget
Más información | Wyze

Temas
Inicio