Compartir
Publicidad

Twiink es un sistema de iluminación modular para los amantes de los puzles en 3D

Twiink es un sistema de iluminación modular para los amantes de los puzles en 3D
0 Comentarios
Publicidad

Si sois de a los que cuando érais pequeños (y no tan pequeños) os gustaba jugar con bloques de construcción y os encantaban los puzles en 3D, entonces seguro que Twiink llama vuestra atención, ya que tiene todos estos elementos y además añade luz a la ecuación.

Se trata de un sistema de iluminación y rompecabezas en tres dimensiones embutido en pequeños bloques magnéticos con formas triangulares que se pueden unir entre sí y rotar formando las formas que se nos ocurran.

Permite utilizar hasta 24 bloques de forma simultánea, que se alimentan a través de una batería interna de forma que no tengamos que estar conectándolos a un enchufe continuamente. En su interior, cada bloque tiene un sistema de LEDs que pueden cambiar de color y que son controlados mediante una aplicación para el móvil.

¿Qué podemos hacer con ella? Pues desde elegir el color de cada bloque hasta configurar que se iluminen, que parpadeen y que nos avisen cuando nos lleguen ciertas notificaciones o tengamos algún evento en nuestro terminal.

Precio y disponibilidad

Twiink se encuentra en fase de financiación en Kickstarter y esperan poder salir al mercado a partir de junio de 2015 en varias versiones, dependiendo del número de bloques que queramos comprar. Por ejemplo, por 69 dólares nos ofrecen 6 bloques mientras que por 119 dólares tendremos acceso a 12 bloques.

Más información | Twiink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio