TP-Link presenta la Tapo L900-5, una tira LED compatible con Google Assistant y Alexa que se puede usar como despertador por luz

TP-Link presenta la Tapo L900-5, una tira LED compatible con Google Assistant y Alexa que se puede usar como despertador por luz
Sin comentarios

El mercado de la iluminación LED está en constante ebullición con propuestas que llegan de forma continuada y así el último ejemplo lo tenemos con TP-Link, firma que ha anunciado su nueva tira de luz inteligente Tapo L900-5. Una tira LED compatible e integrada en el hogar conectado.

La tira LED Tapo L900-5 es un sistema de iluminación al uso, esto, una tira LED adhesiva pensada para aquellos usuarios que quieren una iluminación personalizada que sirva también como decoración. Un modelo que cuenta con más de 16 millones de colores y compatibilidad con los asistentes virtuales y el control por voz.

Tira LED integrada en el hogar conectado

Tapo L900 5

Esta tira LED cuenta con un software apoyado en el uso de la Inteligencia Artificial que aprende de nuestros hábitos de uso y que permite adaptar la iluminación a la música reproducida de forma que las luces se sincronizarán con la frecuencia y el ritmo. Además cuenta con distintos efectos, como el efecto parpadeo que imita a la luz de una vela, para crear distintos ambientes.

Como curiosidad, la marca anuncia que se pueden establecer horarios o temporizadores para convertirla en un despertador animado de forma que se puede usar la Tapo L900-5 parar crear una escena de amanecer o que se atenúe antes de ir a dormir.

Tapo L900 5 3

Según la marca, las perlas LED de Tapo L9010-5 son un 20% más brillantes y están diseñadas para durar más de cinco años y medio de uso constante ofreciendo hasta 50.000 horas de vida útil.

Una tira LED que permite su automatización individual con diferentes colores, temporizadores, brillos y calidez. Gracias a que se conecta directamente al Wi-Fi, sin tener que usar un hub o puente, la Tapo L900-5 se puede controlar desde cualquier lugar por medio de la aplicación Tapo disponible en iOS y Android. Si se prefiere, también se puede usar el mando a distancia que incluye.

La Tapo L900-5 es compatible con los asistentes inteligentes Google Assistant y Amazon Alexa, de forma que se puede controlar la tira de luz con sólo usar comandos a través de la voz. Además afirman que cuando se lance el Tapo Sensor, la tira LED se podrá configurar para que se active gracias al sensor.

Precio y disponibilidad

La tira led Smart L900-5 de TP-Link estará disponible a finales de septiembre a un precio de 34,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Inicio