Compartir
Publicidad

Thermor empezará a implementar el control remoto de sus bombas de calor para facilitar su uso

Thermor empezará a implementar el control remoto de sus bombas de calor para facilitar su uso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El control de los elementos del hogar está pasando por un proceso en el que la automatización cobra cada vez más importancia. Apoyados o no en el uso de aplicaciones móviles, cada vez nos topamos con más aparatos en casa que permiten una gestión inteligente sin que tengamos que acercarnos para controlarlos.

Y en este sentido llega al mercado el último lanzamiento de Thermor. Bueno más que lanzamiento podríamos hablar de novedad en sus productos y es que la marca ha anunciado la incorporación en su gama de bombas de calor de la posibilidad de control a distancia.

Se trata de una funcionalidad que iré llegando a lo largo de este año y que va a permitir el control de la caldera por medio de una aplicación móvil por la cual el usuario puede controlar aspectos como la temperatura en el hogar, el consumo, la calidad del aire o la programación para que salte en determinados lapsos de tiempo.

Thermor Logic

Para ello se hará uso de un sistema llamado "Io-Homecontrol" que basado en el uso de radiofrecuencia permite a la caldera comunicarse con nuestro teléfono o tableta para que pueda recibir las órdenes oportunas. Todo el sistema se basa en el uso de la tecnología AI gracias a un pequeño dispositivo llamado "Cozytouch" que permite la conexión de la caldera con nuestro móvil.

La primera gama que va a permitir este control remoto desde nuestro móvil es es la bomba de calor Aéromax Premium, esperando que a partir de junio llegue a otras familias de la marca como son las bombas de calor Alféa AI.

Más información | Thermor
En Xataka SmartHome | Con la llegada de los fríos podemos seguir estos pasos para el buen funcionamiento de nuestra calefacción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos