No quería ver la regleta ni tener cables. Este es el invento que la ha jubilado

La regleta la he dejado reservada para sitios que quedan ocultos a la vista y ahora encima quito los cargadores del móvil

Pexels Castorlystock 3639031
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En casa y a falta de los puntos de luz necesarios en distintas habitaciones, he ido usando distintas soluciones para poder tener enchufado los distintos dispositivos que uso en el día día. Antes usaba el clásico enchufe trifásico, también conocido como ladrón, pero poco a poco las regletas fueron conquistando los distintos enchufes que quedaban libres.

Sin embargo tener una regleta es algo que no me satisfacía, porque era un aparato más en el suelo que acumulaba polvo y que además dejaba siempre a la vista un cable que resultaba  bastante antiestético. Por eso he decidido quitar la regleta que está a la vista y ahora ocupando muy poco espacio, tengo el mismo número de enchufes y además no tengo cables.

Todo queda muy recogido

Enchufe

Quería quitar una de las regletas que están a la vista. Es el primer paso para quitar aparatos del suelo que lo único que hacen es acumular polvo y eso por no hablar de lo antiestéticos que resultan los cables. He decidido dejar la regletas para lugares que quedan ocultos pero no podía quedarme sin enchufes.

Y es que tenía una regleta con cuatro tomas en las que conectaba dos enchufes clásicos y los otros dos estaban dispuestos para el cargador del móvil y del reloj. Estuve buscando y al final me tope con un dispositivo que ocupa el mismo espacio que el la toma de corriente, no tapa las otras dos tomas de corriente, y además no tiene cables.

Enchufe

Para lograrlo compré este enchufe, un dispositivo que busqué por lo compacto que es (no ocupa ningún espacio de las otras tomas de forma que siguen libres). Es un enchufe 6 en 1 que tiene dos enchufes Schuko (E/F), un conector USB C y 3 puertos USB clásicos. Con esta combinación además he conseguido eliminar cargadores, al usar directamente los enchufes USB.

De esta forma he dejado de usar los cargadores del móvil (enchufo el cable USB directamente) algo que me permite dejarlos libres para cuando salgo de viaje o voy a alguna parte y es cierto que no tienen la misma potencia que los cargadores más modernos, pero como usaba la carga por inducción, es algo que no me afecta especialmente.

Enchufe Doble para Enchufe, Enchufe múltiple con 1 Tipo C (PD 20 W, Carga rápida) y 3 USB, 2 enchufes múltiples para Adaptador de enchufes, Compatible con teléfono, Enchufe USB C (Blanco)

Foto de portada | Castorly Stock

En Xataka SmartHome | No todas las regletas son iguales: esto es en lo que conviene fijarse para hacer la mejor compra y más segura

Comentarios cerrados
Inicio