Publicidad

Sound Shine combina iluminación LED y altavoces Bluetooth en una única bombilla

Sound Shine combina iluminación LED y altavoces Bluetooth en una única bombilla
Sin comentarios

Ion Audio ya tiene listo un nuevo modelo de bombilla inteligente, el Sound Shine, que combina lo último en iluminación LED con un altavoz, todo ello integrado bajo la misma carcasa y que se instala igual que las tradicionales bombillas incandescentes.

Ofrece una potencia luminosa equivalente a unos 60 vatios pero con la ventaja de que podremos controlar la intensidad en diferentes niveles desde cualquier dispositivo móvil compatible con Bluetooth, tecnología que utiliza además para la transmisión de audio inalámbrico.

Desde una aplicación para iOS o Android podremos transmitir en streaming nuestros archivos musicales favoritos, así como audio procedente de servicios online como Spotify, Pandora o incluso Netflix.

Tiene una cobertura de unos 10 metros, con lo que no podremos manejar las bombillas desde cualquier parte del mundo como sucede con los modelos WiFi. Sin embargo, tiene la ventaja de que si contamos con dos unidades podemos configurarlas para un montaje estéreo en el que cada bombilla hace las veces de altavoz izquierdo o derecho, según queramos.

Precio y disponibilidad

La Sound Shine de Ion Audio ya está a la venta en tiendas online a un precio de 69,99 dólares cada unidad o de 129,99 si compramos dos a la vez.

Más información | Ion Audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios