Compartir
Publicidad

Si buscas una buena regleta para tu equipo HiFi o de cine en casa, echa un vistazo a la EVO3 Venus

Si buscas una buena regleta para tu equipo HiFi o de cine en casa, echa un vistazo a la EVO3 Venus
4 Comentarios
Publicidad

Si hemos invertido una parte de nuestros ahorros en un buen equipo de alta fidelidad o cine en casa es una buena idea rematarlo con un filtro de red o una regleta de calidad. En teoría las fuentes de alimentación de los componentes de nuestros equipos deberían ser capaces de combatir las fluctuaciones y los parásitos de la red eléctrica con eficacia, pero esto no siempre es así, especialmente en los reproductores y los preamplificadores.

IsoTek, una empresa inglesa especializada en el diseño y la fabricación de filtros de red y regletas de la que os hemos hablado en otras ocasiones, ha lanzado una nueva regleta, la EVO3 Venus, con cinco tomas de corriente y unas especificaciones, que, sobre el papel, prometen.

Según la marca británica, esta regleta es capaz de suministrar una potencia máxima de 2.300 vatios, ofrece protección frente a picos de corriente de hasta 13.500 amperios, suprime el ruido de modo común y modo diferencial, y protege los componentes que conectamos a ella de las descargas. Como veis, no pinta nada mal.

Una característica interesante de este producto es que puede ser instalado en una pared, y no solo sobre el suelo o una superficie plana y horizontal. Mide 80 x 45 x 480 mm y pesa 1 Kg. ¿Su precio? 420 euros. No es ninguna ganga, pero si nos hemos gastado una cantidad relativamente alta en nuestro equipo HiFi o de cine en casa, puede ser una compra interesante que puede ayudarnos a proteger nuestra inversión.

Más información | Sarte Audio Élite
En Xataka Smart Home | ¿Merece la pena proteger nuestro equipo de cine en casa con un filtro de red?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio