Publicidad

Samsung Smart bulb, las nuevas bombillas inteligentes

Samsung Smart bulb, las nuevas bombillas inteligentes
Sin comentarios

Publicidad

Samsung ha anunciado su bombilla LED inteligente, un dispositivo que ofrecerá conectividad bluetooth y supone la principal diferencia con respecto a otras opciones del mercado, que usan la red wifi como método de conexión.

Esa conectividad bluetooth implica como primera ventaja el no depender de un router inalámbrico que permita a nuestro smartphone o tableta controlar la bombilla. Y ya veremos si, además de eso, también afecta al precio y son ligeramente más económicas que el resto.

A través de la aplicación móvil podremos controlar hasta 64 bombillas

Respecto al resto de características, las bombillas de Samsung prometen una duración de unas 15.000 horas o lo que es lo mismo, con un uso normal, unos diez años de autonomía. Además, a través de la aplicación podremos controlar el nivel de brillo y temperatura de color. El brillo mínimo será del 10% y la temperatura de color oscilará entre los 2700k y los 6500k.

Y por el momento es todo lo que sabemos. Habrá que esperar a su presentación y puesta a la venta para poder valorar si ofrece o no ventajas reales. Pero nos gusta que haya cada vez más alternativas, así la competencia crecerá y los precios bajarán.

Más información | Samsung Tomorrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios