Compartir
Publicidad

Nuevo driver LED de Lutron, EcoSystem 5-Series

Nuevo driver LED de Lutron, EcoSystem 5-Series
2 Comentarios
Publicidad

Lutron ha presentado su nuevo driver LED, EcoSystem 5-Series, un nuevo dispositivo que funciona con casi la totalidad de lámparas y luminarias LED que ofrece la capacidad de regular la luz de cualquier fuente LED, entre el 5% y el 100% de intensidad sin sufrir molestos parpadeos y con cambios suaves entre un valor y otro.

El nuevo driver tiene certificación del protocolo DALI así como Lutron EcoSystem y estás disponible en una amplia gama de niveles de corriente y potencia, hasta los 35W. Además de ofrecer un consumo bajo y una durabilidad mínima de hasta 50.000 horas.

Para los menos puestos en temas de iluminación, un Driver es un dispositivo electrónico que regula el flujo de electricidad. De esta forma y gracias a ellos nos aseguramos que un ED o varios se alimentan siempre con el voltaje y corriente adecuada sin importar que los cambios que puedan sufrir las propiedades eléctricas de los LED o las fluctuaciones de la red eléctrica.

Usar drivers adecuados y de calidad nos aseguran un mayor rendimiento así como vida útil de nuestros LED. Luego, según los modelos, que nos permitirá integrar otras opciones como controles remotos, etc.

Más información | Lutron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio