Nueve propuestas en iluminación LED para decorar tu casa estas navidades sin gastar una fortuna

Nueve propuestas en iluminación LED para decorar tu casa estas navidades sin gastar una fortuna
Sin comentarios

Llega la época navideña y si queremos decorar la casa con el peculiar aspecto de estas fechas toca poner adornos y recurrir a las socorridas luces decorativas, a ser posible de tipo LED para que gasten menos.

¿Estás pensando en comprar algunas nuevas para este año? A continuación tienes un recopilatorio con algunas de las propuestas más interesantes que tenemos en el mercado y por precios que no superan los 35 euros.

BEYAOBN Luces de Navidad

luces

Un de las opciones más económicas con las que podemos decorar nuestras casas en Navidad son estas luces BEYAOBN, con forma de copos de nieve y que ofrecen una tira de 7,5 metros de longitud con un total de 50 LEDs de color blanco cálido. Cada guirnalda funciona con 3 pilas AA (no incluidas), no necesita enchufe ni cable de extensión y cuenta con modo de funcionamiento fijo e intermitente. Su precio es de 9,69 euros.

BEYAOBN Luces de Navidad Copo de Nieve 7.5M 50 LED Copo de Nieve Cadena de Luz Pilas Luces Navideñas Luces de Hadas de Copo de Nieve Blanco Cálido para Decoración Interior Jardines Boda Fiesta Navidad

Guirnalda Luces Suright

luces

Para los que busquen un conjunto de luces de aspecto tradicional, esta guirnalda Suright nos ofrece en un pack de dos unidades un sistema de tiras de 12 metros de longitud con un total de 120 LEDs que funcionan con dos pilas y que son impermeables para poder colocarlas en el exterior. Su precio es de 10,99 euros.

Guirnalda Luces, Suright 2 Pack Luces LED Pilas, 12M 120 LEDs Impermeable Exterior Interior Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido

Qedertek Guirnalda Luces Navidad Exterior Solar

luces

Otra alternativa para espacios de exterior es esta guirnalda Qedertek, con una longitud de 26 metros y un total de 240 puntos de luz LED es resistente al agua gracias a su certificación IP65, ofrece una luz de color blanco y cuenta con 8 modos de iluminación diferentes (Combination,Wave, Sequential, Slow Glow, Slow Fade, Flashing, Twinkling y Steady On). Su precio es de 16,99 euros.

Qedertek Guirnalda Luces Navidad Exterior Solar, 26M 240 LED Luces Solar de Navidad, Luz Solar de Exterior Resistente Al Agua, Luces Blanco Decoración Para Arboles de Navidad, Bodas, Patio, Jardines

Luces de Navidad Litogo

luces

Si queremos cubrir un gran espacio podemos optar por estas luces de Navidad de Litogo, un modelo que se conecta a una toma USB para recibir la energía eléctrica y que ofrece una longitud de 24 metros con un total de 240 luces LED. Su precio es de 17,99 euros.

Luces Navidad USB 24M 240 LED, Litogo Regulable Guirnaldas Luces LED Decoracion Impermeable Cadena de Luces LED Decorativas para Habitacion Arbol Navidad Interior y Exterior, Boda, Fiesta, Balcón

Tira de iluminación LED de BrizLabs

guirnalda luces

Si lo que queremos es decorar nuestro árbol de Navidad, podemos optar por este juego de luces RGB clásicas. Cuenta con múltiples modos de iluminación y disponen de una longitud de 15 metros. Estas luces además son a prueba de agua, contando con certificación IP44. Las podemos encontrar a un precio de 25,99 euros.

BrizLabs Cadena de Luces Navidad, 15M 100 LED Árbol de Navidad Luces de Hadas Exterior 8 Modos Impermeable Blanco Cálido Guirnarldas Luces Decorativas Interior para Navidad Fiestas Jardín (Multicolor)

Proyector LED de YINUO LIGHT

luces proyectadas

Otra interesante opción es este proyector LED de Navidad de YINUO LIGHT, una lámpara de proyección LED que simula los copos de nieve en colores azul y blanco y que cuenta con 4 modos de efectos que podemos controlar con su mando a distancia, tanto en interiores como en exteriores. Su precio es de 25,99 euros.

Proyector LED de Navidad, Lámpara de Proyección LED de Copo de Nieve Azul y Blanco, 4 Modos de Efectos con Control Remoto,Proyector luces de Decoración Navidad Impermeable para Interiores y Exteriores

Luces de Cadena de Cortina

luces

Si quieres aportar un toque navideño a tu salón o dormitorio puedes optar por algo como estas Luces de Cadena de Cortina, un conjunto de luces LED en forma de estrellas con dimensiones de 2x1.5m con 8 tiras de luces y salida de potencia de 24 voltios. Su precio es de 29,99 euros.

Luces de Cadena de Cortina, 2m*1.5m Cable de Cobre 144 Luces de Cadena de Ventana Led Impermeables para Ambientes de Bodas al Aire Libre, Fiesta, Navidad, Decoración de Dormitorio

Guirnaldas Luces Exterior Solar

led

Si tienes una terraza o jardín puedes optar por un conjunto como estas Guirnaldas Luces Exterior Solar, son básicamente una enorme cuerda de 17 metros de largo con 100 bombillas de cristal LED con certificación IP65 a prueba de agua y que cuentan con batería recargable desde un panel solar o bien por cable USB. Tienen 8 modos diferentes de luz, 4 modos de brillo ajustables y un precio de 32,99 euros.

Guirnaldas Luces Exterior Solar, 17M 100 LED Luces Solares Led Exterior Jardin con USB y Solar Energía Carga 8 Modos IP65 Impermeable Cadena de Luces Solares LED Bola de Cristal con Control Remoto

Guirnaldas RGB de Bedee Bluetooth

guirnalda luces

Esta cadena de luces LED RGB permite ajustar todo tipo de opciones a través de su aplicación para móviles. Dispone de tecnología Bluetooth y van alimentadas por USB. Disponen de 10 metros de longitud y pueden sincronizarse con la música que se está reproduciendo en la sala. Se pueden encontrar a un precio de 31,90 euros.

bedee Guirnalda Luces Exterior Interior, USB Bluetooth Guirnaldas Luces Exterior Led, Multicolore Guirnalda Luces, 10M 100LEDS, Control de APP/Sincronización de música/Temporización Decoracion Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio