Compartir
Publicidad

Misfit Bolt, una nueva bombilla inteligente para el hogar

Misfit Bolt, una nueva bombilla inteligente para el hogar
0 Comentarios
Publicidad

Misfit, compañía conocida por sus soluciones cuantificadoras, ha pensado que aún hay sitio para una bombilla inteligente más en el mercado. De modo que presenta la Misfit Bolt, una bombilla RGB con algunas opciones interesantes gracias a su integración con el resto de productos y aplicaciones del fabricante.

Las Misfit Bolt, que ya se pueden pre ordenar, permitirán al usuario controlar la iluminación del hogar mediante una bombilla que cuenta con la capacidad de cambiar de color. Pero claro, eso no sería interesante pues ya tenemos las opciones de Philips y sus Philips HUE entre otros fabricantes. Lo que hace que destaque en estas Misfit Bolt es su integración con el resto de productos del fabricante.

Gracias a dicha integración podremos usarlas para que la iluminación de la habitación varíe en intensidad según vayamos cayendo en un sueño profundo o queramos despertar simulando la luz del sol. Usos interesantes y más funcionales que adquirir productos más dedicados para dichas tareas. Sin olvidar su uso más directo, crear ambientes lumínicos más agradables para cada situación.

Además, el precio, sin ser de las opciones más económicas sí que resultará más atractiva frente a otros rivales: 49 dólares por una bombilla o 129 dólares por un pack de tres. Más económicas que las Philips HUE. Claro que queda por ver si podemos aprovecharlas con integración en otras apps.

Más información | Misfit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio