
Misfit, compañía conocida por sus soluciones cuantificadoras, ha pensado que aún hay sitio para una bombilla inteligente más en el mercado. De modo que presenta la Misfit Bolt, una bombilla RGB con algunas opciones interesantes gracias a su integración con el resto de productos y aplicaciones del fabricante.
Las Misfit Bolt, que ya se pueden pre ordenar, permitirán al usuario controlar la iluminación del hogar mediante una bombilla que cuenta con la capacidad de cambiar de color. Pero claro, eso no sería interesante pues ya tenemos las opciones de Philips y sus Philips HUE entre otros fabricantes. Lo que hace que destaque en estas Misfit Bolt es su integración con el resto de productos del fabricante.
Además, el precio, sin ser de las opciones más económicas sí que resultará más atractiva frente a otros rivales: 49 dólares por una bombilla o 129 dólares por un pack de tres. Más económicas que las Philips HUE. Claro que queda por ver si podemos aprovecharlas con integración en otras apps.
Más información | Misfit