Publicidad

LG Smart Bulb, las bombillas inteligentes de LG

LG Smart Bulb, las bombillas inteligentes de LG
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las bombillas inteligentes se están popularizando cada día más. No sólo por la opción de ser controladas de forma remota sino por sus posibilidades a la hora de crear ambientes de forma sencilla y a un precio relativamente económico. Ahora es LG quien se sube al carro y anuncia sus LG Smart Bulb.

Compatibles, como no podía ser de otro modo, con Android y iOS el nuevo producto de LG nos permitirá controlar la iluminación del hogar a través de dispositivos móviles. Y aunque no tenemos mucha más información sobre ellas se conectarían a nuestro router y tendrían un precio de unos 26 euros al cambio.

LG, Belkin y sus WeMo Smart Led, las ya conocidas Philips HUE, LightStrips o LivingColors Bloom entre otras nos brindan interesantes opciones que tal vez ahora mismo muchos no aprecian o piensan que son necesarias. Bueno, realmente pocas cosas son necesarias pero estos productos son muy interesantes en determinadas estancias de la casa como el salón, el dormitorio o habitación de cine en casa. Eso sí, por ahora mi preferida es la Awox StriimLight B–10, una bombilla con altavoz incorporado ideal para el cuarto de baño.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir