Compartir
Publicidad

La nueva Philips Somneo Connected quiere ayudarte a conciliar el sueño y a despertarte por las mañanas

La nueva Philips Somneo Connected quiere ayudarte a conciliar el sueño y a despertarte por las mañanas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ha anunciado el lanzamiento de una nueva lámpara inteligente sucesora de la anterior Sleep & Wake-up Light. Se trata de la Somneo Connected Sleep & Wake-up Light, con un aspecto externo muy similar pero con algunos trucos nuevos escondidos bajo su carcasa.

Como el modelo original, la razón de ser de este dispositivo es simular la salida y puesta del Sol mediante diferentes tonalidades cambiantes de luz con distintas intensidades y temperaturas de color que varían de rojo a naranja y después a amarillo luminoso.

La lámpara también nos recomienda por las noches hacer varios ejercicios de respiración usando pulsos de luz y sonido para espaciar nuestras inspiraciones mientras simula la puesta del Sol y nos ayuda teóricamente a relajarnos antes de ir a dormir.

Philips Somneo Sleep And Wake Up Light Product01

Pero esta nueva edición trae además varias sorpresas integradas. Por ejemplo se ha logrado un mayor control de las alarmas y funcionalidades despertador que ahora podemos manejar a voluntad usando la app SleepMapper en un smartphone.

También se ha añadido el sensor AmbiTrack en la parte trasera de la lámpara, que se encarga de registrar parámetros ambientales como la temperatura, humedad y brillo de la sala así como posibles ruidos que se produzcan durante la noche. La aplicación del móvil puede usar estos registros para sugerir cambios en la habitación que nos ayuden a descansar mejor.

Philips Somneo Sleep And Wake Up Light Product03

Precio y disponibilidad

Philips todavía no ha confirmado la fecha de salida ni el precio oficial, solo ha señalado que llegará a finales de este año y suponemos que costará de forma similar al modelo actual es decir, unos 200 euros.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio