Publicidad

Junkers nos ayuda a ahorrar energía con su nuevo controlador y una app para nuestro móvil

Junkers nos ayuda a ahorrar energía con su nuevo controlador y una app para nuestro móvil
1 comentario

Publicidad

Cada vez tiene más importancia en nuestro día a día el control de todos los aparatos de casa de forma que se permita un uso más efectivo y acorde con nuestras necesidades y modo de vida. Una formula a la que cada vez se suman más empresas de forma que estos nuevos métodos de control repercuten en un menor consumo energético.

Y en este sentido una de las más recientes novedades viene firmada por Junkers, la conocida empresa fabricante de calderas que ahora lanza el Junkers Easy Control CT 100, un sistema que nos permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria con hasta cinco dispositivos móviles.

El control de nuestra caldera desde nuestro móvil va a ser posible mediante la aplicación Junkers Control. Se trata de una app que va a permitir desde ajustar la programación hasta monitorizar el consumo y todo con una interfaz de diseño sencillo y accesible.

Para lograr economizar, la app hace uso de un sistema que memoriza las costumbres y hábitos del usuario de forma que busca siempre el programa más adecuado para cada momento. Además cuenta con un sistema de detección de presencia por el que se activa la caldera de forma automática cuando el usuario está en la vivienda.

Junkers busca de esta forma que el usuario pueda ajustar de una forma más precisa la configuración de la caldera por medio de una temperatura acorde a cada momento. De esta forma con este termostato inteligente veremos como se reduce el consumo de energía y por lo tanto se produce una reducción en la factura mensual.

La empresa asegura en su presentación que con este novedoso sistema se puede ahorrar hasta un 4% en una caldera de condensación, mejorando la clasificación energética.

La aplicación Junkers Control está disponible para dispositivos iOS en iTunes y para Android en Google Play

Más información | Junkers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir