Compartir
Publicidad

Interesante concepto de cargador solar, lastima que aún les quede mucho por recorrer

Interesante concepto de cargador solar, lastima que aún les quede mucho por recorrer
4 Comentarios
Publicidad

Aprovechar las energías renovables debería ser tarea obligada para todo aquel que pueda. Y una de las más fácilmente aprovechable es la energía solar. Kyuho Song & Boa Oh han diseñado un cargador solar, aún sin comercializar, que podría resultar muy útil para la mayoría.

Con un tamaño muy compacto, el cargador solar tiene forma circular, no muchos más grande que un enchufe convencional y con la particularidad de tener una enchufe por un lado y la placa solar por el otro más una ventosa. Gracias a esa ventosa podemos fijarlo de forma cómoda a cualquier ventana.

La capacidad de carga es de 1000 mAh y requeriría entre 5 u 8 horas para completar su capacidad de carga máxima. Aunque no creemos que pueda aportar suficiente energía para cualquier tipo de dispositivo por lo que para conectar un cargador USB igual sería más interesante disponer de una conexión USB o micro USB directamente.

Cargador solar

Eso sí tiene detalles interesantes como la mencionada ventosa o la posibilidad de girar el enchufe para cortar el suministro aunque tengamos conectado un dispositivo a él. Pero bueno, se trata de un concepto, una idea de producto que podría resultar interesante pero que de momento sólo queda en eso.

De momento si buscáis un pequeño cargador solar con el que recargar de forma limpia vuestros dispositivos móviles nada mejor que XD Desing Solar.

Vía | YankoDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio