Innr anuncia nuevas lámparas conectadas para exteriores que además son compatibles con el hub de Philips Hue

Innr anuncia nuevas lámparas conectadas para exteriores que además son compatibles con el hub de Philips Hue
Sin comentarios

Poco a poco aumenta la oferta de luces conectadas. En un catálogo en el que aparecen propuestas de Philips con Hue cómo marca más conocida junto a muchas otras propuestas, también tiene cabida el nuevo lanzamiento de una marca como es Innr, cuya buena parte de la oferta podemos encontrar en Amazon.

En este caso Innr ha presentado un nueva luminaria pensada para el uso en exteriores. Un modelo con forma esférica o de globo que responde al nombre de Outdoor Globe Light Color. Se puede comprar de forma individual o en un pack compuesto por tres unidades.

Compatibles con Philips Hue

Innr Lamp

Innr es una marca conocida cuando se trata de hablar de iluminación conectada y ahora ha presentado una nueva lámpara pensada para el uso en exteriores. Se trata de la lámpara de globo Outdoor Globe Light Color.

Este modelo viene en un pack con tres unidades con forma de bola que están conectadas con un cable. Estas pueden colgarse o fijarse en el suelo con un soporte de tierra.

Con una altura de 19 centímetros, las nuevas luminarias Innr tienen una luminosidad máxima de 370 lúmenes y llegan con el nombre de producto OGL 130 C. En lo relativo al funcionamiento, estas luminarias pueden crear una iluminación ambiental, tanto en colores como en tonos blancos.

Además, de este modelo llama la atención la compatibilidad con el Hub de Philips Hue y es que para funcionar hacen uso del protocolo ZigBee. Y aunque no hay información al respecto, podríamos esperar que sean compatibles con el control por voz vía Alexa si nos fijamos en el resto de modelos de la marca.

Precio y disponibilidad

El pack con tres luminarias estará disponible próximamente a un precio de 199,99 euros. Además se puede ampliar con hasta otras dos lámparas a un precio de 59,99 euros cada una.

Vía | Smarthomeassistent

Temas
Inicio