Google ha creado una lámpara de pie conectada: con USB C y control por voz, sin embargo no parece fácil que llegue a las tiendas

Google ha creado una lámpara de pie conectada: con USB C y control por voz, sin embargo no parece fácil que llegue a las tiendas
Sin comentarios

De Google estamos acostumbrados a ver muchos productos, tanto en forma de hardware cómo de software. Pero ¿cómo te quedas si te contamos que lo último es una lámpara LED conectada compatible con el Asistente de Google? Es el último desarrollo de la empresa, una propuesta que sin embargo parece que no saldrá a la venta.

Según la información ofrecida por 9to5Google, la empresa ha desarrollado una lámpara de pue que responde al nombre de dLight. Un modelo de luminaria de pie que se conecta al Wi-Fi y que todo apunta a que no llegará al público en general.

Con actualizaciones OTA y Google Assistant

Google Dlight Lamp 2

La imagen ha salido a la luz gracias al diseñador de Google, Ben Gold, que en Twitter publicó una imagen de la lámpara. La lámpara dLight es una luminaria moderna de tipo pie que cuenta una base circular y un poste delgado que sirve para alojar una luz con forma ovalada que recuerda a la usada por algunos usuarios de redes sociales.

La luz se puede colocar en diferentes posiciones para facilitar el uso en distintas situaciones. La dLihgt permite cambiar la temperatura de la luz y cuenta con varios ajustes prestablecidos. Además, según Gold cuenta con un puerto USB y se conecta al Wi-Fi, de forma que puede controlarse por órdenes de voz gracias a Google Assistant y recibir actualizaciones OTA.

Al parecer la lámpara de pie dLight es una lámpara sólo para empleados por l que todo apunta que no se podrá comprar en tiendas. Gold afirma que podrán hacerse con ella los empleados de Google en los Estados Unidos para mejorar el trabajo desde casa. El resto de usuarios esperamos por si al final deciden lanzarla al mercado.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio