Compartir
Publicidad
Publicidad

Flyte Magnus 2.0, una bombilla que flota en el aire mientras ilumina tu salón

Flyte Magnus 2.0, una bombilla que flota en el aire mientras ilumina tu salón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Presentado inicialmente como campaña de Kickstarter, Flyte Magnus 2.0 llega ahora a la venta directa desde la web del fabricante y promete traernos una nueva forma de entender la iluminación en casa gracias al uso de tecnología LED combinada con la siempre resultona levitación magnética.

El primero de sus productos comerciales consiste en una bombilla con la forma de las clásicas de filamentos, aunque en su interior contiene un sistema con múltiples diodos LED, que se coloca sobre una superficie de madera sobre la que levita mientras ilumina la estancia.

Para ello hace uso de varios imanes situados tanto en la base como en la bombilla, además de un sistema de recarga inalámbrica similar al empleado en los smartphones de nueva generación, gracias al cual alimenta la batería de la bombilla.

La vida útil de ésta es de unas 50.000 horas, con un brillo máximo de 60 lúmenes y una eficiencia de 16 Lm/W. Está recubierta con un cristal resistente a golpes pequeños y solo puede usarse en interiores.

Precio y disponibilidad

La nueva Flyte Magnus 2.0 ya está a la venta por un coste total de 350 dólares si compramos el conjunto base más bombilla, y de 60 dólares si solo queremos la bombilla con la batería incorporada.

Más información | Flyte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos