Eve actualiza su pulsador conectado y lo hace compatible con interruptores conmutados y cruzamientos

Eve actualiza su pulsador conectado y lo hace compatible con interruptores conmutados y cruzamientos
Sin comentarios

Eve, la conocida marca de accesorios conectados, ha lanzado una actualización de uno de sus productos. Es la puesta al día del Light Switch, un pulsador de pared que ahora alcanza su tercera generación en la que sigue ofreciendo compatibilidad con Apple HomeKit y además suma compatibilidad con interruptores conmutados y cruzamientos.

El Light Switch de tercera generación cambia en el diseño respecto al modelo que ahora conocemos, al ofrecer unas formas más alargadas del pulsador. Por lo demás, todos los cambios llegan en la forma en la que funciona.

Ficha técnica

Eve Light Switch

Energía

Entrada: 120 VCA, 50/60 Hz mín. 3 vatios máx. 1800 W / 15 A (resistiva) máx. 600 W / 5 A (incandescente / tungsteno)

Conectividad

Bluetooth

Dimensiones

11,94 x 7,37 x 4,32 centímetros

Compatibilidad

Apple HomeKit

Compatibilidad con tres hilos

Eve

Y es que Eve ha traído con el Light Switch de tercera generación dos cambios importantes: compatibilidad con subprocesos y compatibilidad con configuraciones de interruptores de tres hilos.

En este sentido, la compatibilidad con subprocesos hace que los dispositivos sean más fiables y fáciles de usar y por ejemplo permite que se puedan conectar luces a una red doméstica inteligente sin tener que cambiar las bombillas. Pero sobre todo lo más interesante es que puede usarse con conmutadores cruzados.

El Light Switch de tercera generación puede usarse con un interruptor estándar en una configuración de tres hilos. De esta forma es compatible con muchos interruptores del mercado sin necesidad de adaptaciones o complejas instalaciones.

Eve Light

Por lo demás, y siendo un producto de Eve, no puede faltar la integración con Apple HomeKit de forma que el Eve Light Switch se puede controlar a través de la aplicación Home, la aplicación Eve o con controles de voz de Siri.

Precio y disponibilidad

El Eve Light Switch ya aparece en la web de Eve a un precio de 49,99 dólares y es de esperar que llegue a otros países, pues por ejemplo en Amazon ya podemos comprar los modelos de la generación anterior.

Vía | 9to5mac

Temas
Inicio