Esto es lo que ofrecen Lidl, IKEA, Leroy Merlin o Amazon para tener las toallas secas y calientes aunque llueva y haga frío

Esto es lo que ofrecen Lidl, IKEA, Leroy Merlin o Amazon para tener las toallas secas y calientes aunque llueva y haga frío
Sin comentarios

En plena borrasca inundando medio país, no todas las incomodidades se limitan al uso de paraguas y chubasqueros cuando salimos a la calle. En casa también podemos parecer de forma indirecta las inclemencias meteorológicas. Y no sólo por la aparición de humedades.

En el baño también nos vemos perjudicados. Llega la hora de salir de la ducha y la toalla que no hemos podido tender porque llueve no está seca. Aunque ya hemos visto cómo secar la ropa cuando llueve, ahora vamos a centrarnos en el secado de las toallas usando toalleros eléctricos.

En un momento en el que la luz toca su precio mínimo, tenemos que perder el miedo de usar la electricidad... aunque siempre usándola de forma razonable y con mesura.

Toallero

Y eso es lo que podemos hacer por ejemplo con este toallero eléctrico. Con una potencia de 90 vatios y un ancho de 60 centímetros, el Orbegozo TH 8002 se conecta por un enchufe y sirve para secar las toallas y tenerlas calientes cuando salimos de la ducha, pero también puede usarse para secar el resto de al ropa de casa y caldear el baño. Un toallero que tiene un precio de 46,90 euros en Amazon y 54 euros en Alcampo.

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

Toallero

Otro modelo más completo es este que podemos encontrar en Amazon y que pasa por ser el más vendido. Un toallero eléctrico para colgar que tiene un precio de 100,95 euros. Se puede usar a modo de secador de toallas, calentador de prendas o estufa de baño o vestidor.

Disponible en varios colores, tiene protección IP24 integrada para evitar daños en caso de mojarse y permite climatizar estancias de hasta hasta 12 m². Tiene una potencia de 500W, se puede programar para calentar las toallas hasta 2 h antes de usarlas y se puede controlar la temperatura gracias a su pantalla LCD.

CREATE / Warm Towel 500W / Toallero Eléctrico Blanco/Toallero Eléctrico de Bajo Consumo, Ultrafino

Purline

Otro modelo es este de Amazon, un toallero eléctrico de pie de bajo consumo y ultrafino que podemos comprar por 69,95 euros. Un toallero eléctrico que actúa como secador de toallas, calentador de prendas y a la vez sirve como sistema de calefacción. Tiene una potencia de 100 W, está fabricado en aluminio de alta calidad y tiene protección IP22 contra salpicaduras.

Purline NTW-05 Toallero eléctrico de Suelo Fabricado en Aluminio con 6 Barras

En LIDL tenemos este otro modelo, muy parecido, por 39,99 euros. Un toallero eléctrico 150 W doble función, pues puede utilizarse de pie o fijado a la pared. Para calentar y secar toallas y prendas de ropa, tiene un programador, 8 barras y alcanza los 50º de temperatura.

Toallero eléctrico 150 W doble función: puede utilizarse de pie o fijado a la pared.

Leroy

Por 33,99 euros encontramos este otro modelo en Leroy Merlin. Un toallero que sirve como radiador, es el modelo Elba de la marca Rointe. Tiene una potencia de 300W que le permite calentar cuartos de baño de 4 m² y secar las toallas. Con unas medidas de medidas de 50 x 77 x 3 cm, está fabricado en acero con un acabado de color blanco y un diseño de tubos con forma redonda.

Radiador toallero de agua ROINTE 77x50 blanco

Cecotec

Cecotec tiene este secador de toallas eléctrico, programable con pantalla LCD retroiluminada. Con un precio de 117,90 euros, tiene control táctil, temporizador, tres modos de uso y una potencia de 500W.

Toallero eléctrico de Fluido ReadyWarm 9100 Smart Towel. 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos, Uso Ideal para Baños, 2 Sistemas de Seguridad, Acabado en Gris Oscuro

Ikea

IKEA por su parte tiene este modelo. Tiene un precio de 169 euros. Es el NUVARANDE, un secador toallas eléctrico acabado en color blanco que tiene varios modos para elegir, que se pueden personalizar. Tiene un sistema que hace que el calor se dirija a la zona en la que cuelga la toalla y un sensor se encarga de detectar las variaciones térmicas del espacio, como por ejemplo, porque hay una ventana abierta, y permanece en modo de espera durante 60 minutos.

NUVARANDE Secador toallas eléctrico, blanco

Temas
Inicio