Estas nuevas lámparas multicolor de Moonside cuentan con zonas dinámicas y son compatibles con Alexa y Google Assistant

Estas nuevas lámparas multicolor de Moonside cuentan con zonas dinámicas y son compatibles con Alexa y Google Assistant
Sin comentarios

Cada vez son más los usuarios que confían en iluminación inteligente para dar luz y color a su hogar. Las bombillas RGB son muy populares desde hace tiempo, y el hecho de que se puedan controlar desde cualquier dispositivo, o incluso con nuestra voz, las hacen realmente atractivas. Hoy hablamos de una propuesta bastante interesante desde la empresa Moonside.

Este nuevo fabricante parece querer apuntar fuerte en el radar y ha puesto a la venta dos productos con tecnología multicolor dinámica. Estas lámparas ofrecen iluminación LED RGB cambiante, haciendo que sus colores se vayan desplazando y cambiando de color de forma muy orgánica.

Zonas dinámicas de color para personalizar aún más efectos

Moonside ofrece esta tecnología a través de dos productos: Lamp One y Neon Lighthouse. La primera de ellas se trata de una lámpara de mesa con hasta 120 zonas individuales de iluminación dinámica en las que se van mezclando los colores. Con un diseño translúcido, es un tipo de iluminación pensada para generar ambiente. Ofrece conectividad WiFi, Bluetooth, y una autonomía de 50.000 horas según el fabricante. Además, la lámpara se alimenta a través de un cable USB-C que incluye en la caja.

lampara

En cuanto a Neon Lighthouse, es una barra luminiscente con un diseño algo más visual y original. Estas barras cuentan con una longitud de 35 cm y ofrecen hasta 90 zonas individuales de iluminación dinámica. También incluyen conectividad WiFi y Bluetooth, y una cantidad de 16 millones de colores programables. A esta barra se le puede conectar una base que se vende a parte para poder colocarla de forma vertical.

Ambas lámparas cuentan con una app para dispositivos móviles donde se pueden modificar los múltiples parámetros de iluminación. Además, son compatibles con los asistentes de voz inteligentes de Alexa y Google. Junto a ello, las lámparas permiten también su programación mediante IFTT y SmartThings, y desde el fabricante aseguran que llegarán más integraciones pronto.

Precio y disponibilidad

The Lamp One llega a un precio de 69,90 dólares, mientras que la barra Neon Lighthouse la podemos encontrar a un precio de 67,90 dólares. Aunque el precio esté en dólares, desde su sitio web ofrecen envíos internacionales gratuitos a España, con una duración de envío estimada entre 7 y 15 días laborales.

Más información | Moonside

Temas
Inicio