Compartir
Publicidad

Estas bombillas de GE se adaptan a tus ritmos circadianos

Estas bombillas de GE se adaptan a tus ritmos circadianos
0 Comentarios
Publicidad

La luz influye considerablemente en nuestro comportamiento, en el ánimo y en la vitalidad para afrontar los retos diarios. De ahí que una de las tendencias de los hogares conectados pase por la gestión y el control preciso de la iluminación, como pretenden hacer las nuevas bombillas de GE.

En concreto, su serie "C" con los modelos C Life y C Sleep quieren ayudarnos a gestionar la iluminación de casa e incluso a mejorar nuestra forma de irnos a dormir. ¿Cómo?

En primer lugar tenemos el modelo más básico, el Life, que funciona como la mayoría de bombillas LED del mercado permitiéndonos regular la intensidad a nuestro gusto desde una aplicación para el móvil y ajustarla a nuestras necesidades.

C Sleep Pm

Pero el más interesante es C Sleep, que ha sido concebido para ir ajustando la iluminación, la intensidad y la temperatura del color de forma gradual a lo largo del día para adaptarse a nuestros ritmos circadianos y ayudarnos a conciliar el sueño mejorando la producción de melatonina.

La aplicación tiene varios modos preprogramados, pero permite personalizar la iluminación en función de los hábitos de vida de cada usuario dependiendo de sus horarios y gustos particulares. Además, facilita el control de varias bombillas al mismo tiempo. ¿Su precio? Saldrán a la venta en la web de la empresa a partir de enero de 2016 por 50 dólares.

Más información | GE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio