Compartir
Publicidad

Esta lámpara crea imágenes en 3D gracias a su matriz de 512 luces LED

Esta lámpara crea imágenes en 3D gracias a su matriz de 512 luces LED
1 Comentarios
Publicidad

La iluminación LED está cambiando poco a poco el concepto de lámparas domésticas que hemos tenido durante décadas. Ahora es posible tener diferentes tonos de luz ajustables a gusto del usuario o incluso controlar la potencia e intensidad desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a Internet.

Spin-R quiere darle una vuelta más a las funcionalidades de este tipo de lámparas y para ello han lanzado Tittle Light, un modelo inteligente en forma de cubo transparente que alberga en su interior una matriz LED con 512 emisores multicolor.

Es algo así como una especie de pantalla de TV en 3D real pero a muy baja resolución, ya que los 512 "píxeles" no dan para mucho detalle. Sin embargo si son lo suficientemente precisos como para representar pequeñas figuras, patrones de color y emojis en tres dimensiones enviados desde un teléfono móvil.

Podemos personalizar las tonalidades de los LEDs hasta adaptarlos a nuestro estado de ánimo y también hacer que se muevan y cambien de color con los sonidos ambientales y música que reproduzcamos en casa.

Precio y disponibilidad

Tittle Light está actualmente buscando financiación en Indiegogo tras la cual pretenden comenzar a distribuir unidades a partir de septiembre de este año a un precio que parte de los 199 dólares si hemos contribuido con el proyecto.

Más información | Tittle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio