EcoFlow presenta DELTA 2 Max, su nueva estación de carga portátil ampliable hasta 6 kWh para llevártela donde quieras

Ecoflow
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acumulación de energía y portabilidad de la misma son especialidades que la firma EcoFlow ha materializado a través de sus múltiples productos. Y con esta idea en mente, la compañía se prepara para lanzar uno de sus productos más completos: la estación de energía DELTA 2 Max, diseñada para un uso de hasta 10 años para dentro y fuera del hogar.

Esta solución ofrece una capacidad base de hasta 2.048 Wh, pudiendo ser ampliada hasta los 6.144 Wh por medio de dos baterías adicionales. De esta manera, el usuario contará con una gran fuente de suministro eléctrico portable que puede ser configurada en función de sus necesidades.

Una estación de carga para cualquier propósito

DELTA 2 Max consiste en una estación de carga en la que tan solo necesitaremos conectarla a la corriente para almacenar la energía en sus baterías. Estas baterías LFP (Lithium Ferrum Phosphate) cuentan con la mayor vida útil del mercado, según la compañía. Además, EcoFlow garantiza que el producto no verá reducida su capacidad hasta los 3.000 ciclos de carga, seis veces más que sus competidores.

La velocidad de carga también es un factor importante a tener en cuenta en este tipo de productos. En este caso, el DELTA 2 Max ofrece una entrada de corriente alterna de hasta 2.300 W y una entrada solar máxima de 1.000 W. EcoFlow asegura que podremos cargar la estación de 0 a 100% en 81 minutos o en 2,3 horas si estamos utilizando carga solar.

Ecoflow 2 Imagen: EcoFlow

Con su salida de corriente alterna de hasta 2.400 W, los usuarios pueden alimentar el 99% de los electrodomésticos según la firma, incluyendo secadores de pelo, calentadores de agua, microondas y aparatos de aire acondicionado. También puede proporcionar energía a otros 13 dispositivos a la vez mientras se carga la estación.

Si necesitamos más potencia, DELTA 2 Max dispone del modo X-Boost, capaz de sustentar aparatos de hasta 3.100 W de potencia. Esto puede ser muy útil para aquellos usuarios que vivan sin conexión a la red eléctrica y necesiten una forma eficaz de acumular la energía que generan a través de sistemas fotovoltaicos, aerogeneradores y similares.

Ecoflow 3 Imagen: EcoFlow

EcoFlow confirma que este sistema es además compatible con PowerStream, el kit solar para balcones de la firma. Su tecnología sería capaz de generar cerca de 1.039 kWh de electricidad al año, según la compañía. Esto permitiría a los usuarios a ahorrar en sus facturas de la luz mientras contribuyen a un uso sostenible de la energía por medio de fuentes renovables.

La estación tiene un peso total de 23 kg y según EcoFlow es un 30% más ligera que la media del mercado. En cuanto a ruido, también es bastante silenciosa, ya que la firma asegura que tan solo emite hasta 30 decibelios cuando la entrada o salida es inferior a 500 W y en un radio de 50 cm.

Precio y disponibilidad

El EcoFlow DELTA 2 Max estará disponible en tiendas a partir del próximo 31 de mayo a un precio de 2.099 euros. Las baterías extras se venden por separado a un precio de 1.499 euros. La firma también asegura que podremos adquirir un pack con este producto y un panel solar portátil de 400 W por un precio de 2.899 euros. La estación se puede adquirir tanto en la web oficial de EcoFlow como en Amazon.

Más información | EcoFlow

En Xataka Smart Home | Los kits de paneles solares son una buena alternativa de ahorro eléctrico. Esto es lo que dice la ley sobre su instalación

Comentarios cerrados
Inicio