Publicidad

Dioder, ilumina tus cajones con pequeñas tiras LED automáticas y a pilas

Dioder, ilumina tus cajones con pequeñas tiras LED automáticas y  a pilas
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La iluminación LED siempre ha venido muy bien para iluminar de forma tenue estanterías y armarios, aunque luego aparecía el problema de la alimentación y el cableado, especialmente en partes móviles como los cajones. También existen soluciones en el mercado a pilas, pero claro, hay que acordarse de encenderlas o apagarlas.

Ikea acaba de lanzar en Estados Unidos Dioder, una pequeña tira LED automática y a pilas que trata de solucionar estos problemas, ya que se puede instalar fácilmente en cualquier cajón sin necesidad de cableado y ahorra energía mediante un sistema de encendido y apagado que se activa cada vez que abrimos y cerramos el cajón.

led cajón 2

Funciona con 6 pilas AAA y de momento no está disponible en España --aquí hay pequeñas tiras a pilas, las Oleby, pero no automáticas-- aunque imagino que si la cosa tiene buena aceptación puede que llegue a nuestro país.

El precio actual en las tiendas Ikea estadounidenses es de poco más de 10 euros al cambio, un precio muy interesante si queremos darle un toque especial a nuestro cajones o simplemente poder encontrar los calcetines por la mañana sin tener que encender la luz y despertar a nuestra pareja.

Más información | Ikea En Xataka Smart Home | BlinkyTape, tiras de leds flexibles para los amantes del DIY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios