Compartir
Publicidad

Cromatica, combinando lámpara y altavoz en un mismo dispositivo

Cromatica, combinando lámpara y altavoz en un mismo dispositivo
0 Comentarios
Publicidad

¿Y si pudiésemos tener una lámpara que a su vez funcionase como un altavoz inalámbrico? Este es justo el propósito de Cromatica, un dispositivo creado por la firma italiana Digital Habits que pretende crear un híbrido entre ambos mundos.

Con capacidad para reproducir música a través de un enlace Bluetooth (también a través de la típica entrada jack de 3,5 mm), en su interior cuenta con un woofer de tres pulgadas y un tweeter de 1,5 pulgadas alimentados por un amplificador de 7 vatios y con una respuesta en frecuencia de 85 Hz a 20 KHz.

Cada torre es como un altavoz de dos vías mono, pero se da la opción de, si tenemos dos, emparejarlos para formar una unidad capaz de reproducir música en estéreo.

En cuanto a la parte de iluminación, cuenta con 30 LEDs de color blanco con un tono de 3.000K y con 10 LEDs RGB. También viene con un micrófono para hacer llamadas manos libres y con un puerto USB para recargar dispositivos móviles.

cromatica dual

Cromatica, precio y disponibilidad

Los creadores de Cromatica se encuentran todavía inmersos en un preoceso de recaudación de fondos, por lo que su salida al mercado no está prevista para antes de noviembre de este año. ¿El precio? Pues no será barato, ya que saldrá a la venta por unos 369 euros.

Más información | Cromatica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio