Compartir
Publicidad
Publicidad

Aurora Rhythm quiere poner luces de colores a los sonidos ambientales de tu hogar

Aurora Rhythm quiere poner luces de colores a los sonidos ambientales de tu hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo ya hablamos de Nanoleaf Aurora, un curioso conjunto de paneles LED decorativos que prometían ofrecernos la creación de figuras geométricas a gusto del usuario realizadas con triángulos, cada una con un control preciso de los colores y la luz.

Cada panel triangular tenía unas dimensiones de 21x24 cm, un peso de 210 gramos y lo interesante de la propuesta estaba en que podíamos conectar hasta 30 de ellos a una misma unidad de control, permitiendo además posteriormente añadir módulos adicionales que ofrecerían funciones concretas. Y esto es justo lo que ahora ha puesto a la venta la marca en la forma de Rhythm.

Se trata de un pequeño plug-in que se conecta directamente a uno de los triángulos de Aurora y que permite, por medio de una aplicación para iOS y Android configurar diferentes tipos de respuestas automáticas de los colores ante los sonidos que tengamos alrededor.

Aurora rithm de Nanoleaf

Básicamente es un sensor de sonido que detecta el ruido y reacciona produciendo patrones de iluminación cuya forma y velocidad podemos indicar previamente a través de la aplicación eligiendo entre varias "escenas rítmicas" predefinidas.

Podemos crear así un ambiente tranquilo y romántico que reacciona lentamente y con suavidad ante la música ambiental o bien uno con potentes luces que cambien bruscamente con los disparos y explosiones de las películas y videojuegos.

Precio y disponibilidad

Aurora Rhythm ya está la venta en la web del fabricante por un precio recomendado de 50 dólares, al que hay que añadir el kit básico de luces para que todo funcione, dándonos la opción de comprarlo todo junto por 229 dólares.

Más información | Nanoleaf

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos