Publicidad

El nuevo procesador de sonido de Krell llega a Europa

El nuevo procesador de sonido de Krell llega a Europa
1 comentario

Anunciado el pasado CES 2013, el nuevo procesador de sonido de Krell ha desembarcado en Europa. Se trata del modelo Foundation 7.1 AV processor, un equipo pensado para decodificar formatos de audio digital, procesar la señal de audio y pasarle el resultado a un decodificador externo.

Es capaz de descodificar las pistas Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-ES Discrete, Matrix y DTS-HD Master Audio y procesarlas en diferentes modos surround (algo que por cierto también hace cualquier receptor A/V de hoy en día), y viene con sistema de ecualización automatica de sala de cosecha propia, el Automatic Room Equalization System (ARES).

Este sistema analizará la acústica de la sala, la posición de los altavoces y las características de cada uno de ellos para seleccionar una curva en frecuencia y unos retardos que nos permitan obtener el mejor sonido posible en nuestras casas.

Krell Foundation

Por lo demás, es compatible con señales de vídeo en 3D y además de contar con múltiples entradas y salidas analógicas y digitales (tiene 10 HDMI, tres entradas coaxiales y otras tres ópticas) es capaz de mantener las 10 HDMI siempre preparadas y activas de forma que el cambio entre fuentes sea instantáneo y no tengamos que espera ese par de segundos que es necesario en la mayoría de equipos de gamas inferiores.

Eso sí, si queremos disfrutar de esta característica tendremos que ir pensando en desembolsar los cerca de 8.000 euros que cuesta el equipo, un precio bastante elevado, sobre todo comparándolo con receptores A/V de la competencia que además nos ofrecen también la amplificación integrada.

Krell Foundation

Más información | Krell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios