Compartir
Publicidad

Yirego, la pequeña lavador para hogares ecológicos

Yirego, la pequeña lavador para hogares ecológicos
2 Comentarios
Publicidad

Puede parecer una papelera o incluso uno de esos utensilios de cocina para lavar las verduras pero no, Yirego es ni más ni menos una pequeña lavadora portátil que no necesita alimentación eléctrica.

El funcionamiento es sencillo, tenemos un pedal que acciona el bombo de lavado. En él podemos meter casi todo tipo de ropa pues los creadores aconsejan que no sean pantalones u otras prendas pesadas, sobre todo una vez están mojadas. Así que para ropa interior, camisetas y otras prendas como la de bebés sí que puede ser interesante.

El sistema de giro se realiza mediante un pedal que está preparado para adaptarse a todo tipo de pie y con la suficiente fortaleza para resistir un uso intenso. Eso sí, sólo podemos usar unos 5L de agua para cada lavado.

En un momento en el que el ahorro está muy presente o si simplemente quieres llevar un modo de vida algo más ecológico puede que Yirego sea útil para ti. A mi la idea me gusta pero soy más de aprovechar las coladas que de hacer pequeños lavados. Eso sí, para salir de excursión sí que resulta práctica. El precio es de unos 130 dólares apróximadamente.

Más información | Yirego

En Xataka Smart Home | La lavadora ha sido un invento más importante que internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio