Publicidad

Xiaomi Softwind: este es el nuevo aire acondicionado en vertical y conectado de Xiaomi

Xiaomi Softwind: este es el nuevo aire acondicionado en vertical y conectado de Xiaomi
Sin comentarios

Xiaomi vuelve a ocupar portadas y en esta ocasión lo hace gracias a un producto que para muchos resulta ideal en esta época del año. Un sistema de aire acondicionado que responde al nombre de Xiaomi Softwind que destaca además por contar con un diseño en forma de columna y por otra integrarse también en el hogar conectado.

Y es que este sistema cuenta con una unidad exterior clásica a la que se conecta un split que además se coloca en posición vertical. Según la marca, este diseño permite una mejor distribución del aire en la habitación sin ofrecer un impacto directo de la corriente en las personas.

En formato torre

Aire Acondicionado

De hecho, con este diseño, a simple vista, parece que nos encontramos con uno de los clásicos ventiladores en columna como el que vimos hace poco firmado por Mijia.

El aire acondicionado vertical Xiaomi Softwind monta en su interior compresor inverter de corriente continua completo, con ventiladores de corriente continua internos y externos, y usa válvulas de expansión electrónicas para el control del acelerador, combinación de elementos que hace que el sistema sea eficiente y ahorre energía.

Con este diseño de los componentes internos, permite el control de forma eficiente de la temperatura para así tratar de hacer que el proceso de climatización sea más rápido.

El Xiaomi Softwind es capaz de enfriar una estancia de hasta 30 metros cuadrados distribuyendo el aire por distintas zonas de la habitación y todo con un nivel sonoro ajustado que se queda en los 33 dB.

S 5ada7b148fa14043b56d447c3ddd79a9

Con una potencia según la marca de 3 caballos, que se traduce en unos 2.200 vatios, este modelo se puede conectar al hogar inteligente por medio de la aplicación My Home, que podemos descargar en iOS y Android, gracias a que posee conectividad Wi-Fi. Es además compatible con el asistente en chino de Xiaomi, XiaoAI.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Softwind saldrá a la venta en China por 5.999 yuanes, que vienen a ser unos 750 euros al cambio y por ahora no sabemos si llegará a más mercados.

Vía | MyDrivers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios