Compartir
Publicidad

Xiaomi se atreve con todo, hasta con lavadoras inteligentes

Xiaomi se atreve con todo, hasta con lavadoras inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un servidor descubrió hace tiempo la marca Xiaomi (o Mi como se llama ahora) y probé sus bondades con mi primer móvil de la marca, un Mi2S que analicé en Xataka y que me dio un excelente resultado. Y si antes poco menos que me tachaban de loco por comprarme un teléfono "chino", ahora los seguidores de la marca aumentan fuera de sus fronteras. Y no sólo gracias a teléfonos móviles.

El último y sorprendente producto que se ha incorporado a la ya extensa familia Mi ha sido nada menos que una lavadora inteligente llamada MiniJ. Lavadora que podremos controlar desde el móvil y que no es para nada un electrodoméstico convencional.

La lavadora Xiaomi MiniJ es un electrodoméstico de pequeñas dimensiones y que está pensada para el lavado de hasta 2,8 kilos de ropa. Con ello ya nos hacemos a la idea de que no se trata de una lavadora al uso, ya que por regla general las de uso doméstico admiten alrededor de 8 kg de carga. Pero es que su tamaño es el de una lavadora portátil, con 500 mm de ancho, 630 mm de altura, y fondo de 415 mm. Una puerta de 38 cm de diámetro y un peso de 34 kilos completan las dimensiones de este nuevo producto de Xiaomi.

Entre otras propiedades también cuenta con bloqueo para niños, eficiencia energética nivel 2 (no sé cuál es la equivalencia en la escala española) y además se controla desde el móvil, por lo que podremos iniciar un ciclo de lavado incluso si no nos encontramos en casa. Además parece ser bastante silenciosa, con un ruido de 53dB durante el centrifugado a 700 rpm según su página web.

Aquí podemos apreciar el tamaño de la lavadora

La lavadora Xiaomi MiniJ tiene además una función de lavado a alta temperatura, llegando a los 95 ºC y que es capaz de prácticamente esterilizar la ropa. La lavadora incluye 14 programas diferentes de lavado Además, esta primera lavadora de Xiaomi incluye 14 programas de lavado que se pueden seleccionar y controlar a través de la aplicación Mi. La lavadora inteligente utiliza un motor inversor Amotec Kore DD, con amortiguadores suministrados por la misma empresa alemana que proporciona los amortiguadores para el Mercedes Benz Clase E.

Si estás buscando ya la tarjeta de crédito para intentar comprar una, Xiaomi ha lanzado este producto en su plataforma de crowdfunding, pero parece que ya está más que superada al llevar a estas alturas un 924% del dinero necesario para su fabricación.

Más información | Xiaomi

En Xataka Smart Home | Lavadoras inteligentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos