Xiaomi Electric Toothbrush T700: este cepillo de dientes premium se conecta al móvil para mejorar tu salud dental

Xiaomi Electric Toothbrush T700: este cepillo de dientes premium se conecta al móvil para mejorar tu salud dental
Sin comentarios

Cuando decimos que Xiaomi está cada vez más presente en los distintos rincones de la casa no exageramos. Salón, dormitorio, cocina... ni el cuarto de baño escapa a la influencia de la marca asiática que ahora incluso tiene el alcance de la mano el control de nuestra salud dental.

Y todo gracias al Xiaomi Electric Toothbrush T700, un cepillo de dientes eléctrico y conectado que se puede comprar en España. Un modelo que gracias a su conectividad, puede enviar datos a nuestro móvil para que podamos controlar cómo de efectivo es nuestro cepilllado de dientes diario.

Ficha técnica

Xiaomi Electric Toothbrush T700

Medidas

27 mm × 255 mm

Diámetro de las cerdas

0,127 mm (exteriores) 0,152 mm (interiores)

Material de las cerdas

Cerdas de nailon DuPont Staclean Brush wire

Tamaño del cabezal

4 mm

Pantalla

Panel LED personalizable para controlar los modos y potencia seleccionada

Motor

Sónico de levitación magnética sin escobillas

Potencia del motor

Vibraciones de alta frecuencia de 39.600 veces/minuto

Nivel de ruido

55 dB

Otros

1.050 mAh Autonomía de hasta 24 días Base de carga inalámbrica incluida 6 horas para cargar su batería al 100%

Batería

Resistencia IPX7 Recordatorio automático de sobre presión Selector de modo metálico de alta duración

Precio

119,99 euros

Bajo el grifo y conectado al móvil

Xiaomi Electric Toothbrush T700

Xiaomi ya tiene en España su cepillo de dientes más avanzado. El Electric Toothbrush T700 es un cepillo de dientes eléctrico e inteligente compatible con la app Mi Home para poder enviar datos al móvil y con certificación IPX7 para resistencia al agua, toda una obviedad en un producto de este tipo.

El Xiaomi Electric Toothbrush T700 es un cepillo con un acabado que se podría catalogar como premium. Junto a la certificación IPX7 cuenta con bastantes superficies antideslizantes para un uso mucho más cómodo incluso con las manos mojadas.

Además, para facilitar la lectura de datos con independencia del móvil cuenta con un pequeño panel LED personalizable desde el que podremos visualizar los diferentes modo de manejo. Además cuenta con botones metálicos para gestionar su funcionamiento y una línea LED en su parte trasera que nos indica si estamos ejerciendo demasiada presión durante el cepillado.

El cepillo en sí hace uso de unas cerdas de nailon alta densidad que incorporan la tecnología DuPont Staclean Brush wire para una limpieza mucho más profunda y eficaz de nuestros dientes. Además cuenta con un grosor de sólo 4 milímetros que contribuye a facilitar su uso.

Xiaomi Electric Toothbrush T700 3

Para poder llevar a cabo su trabajo, cuenta con una potencia de vibración de hasta 39.600 veces por minuto y un nivel sonoro que queda por debajo de los 55 dB. En este sentido, su batería de 1.050 mAh le confiere una autonomía de hasta 24 días.

En el apartado de la conectividad, el Xiaomi Electric Toothbrush T700 es compatible con la app Mi Home, de forma que con el móvil podemos configurar diferentes aspectos de funcionamiento e incluso conocer cuanta vida útil le queda a su cabezal para saber si tenemos que cambiarlo o no con el paso del tiempo.

Precio y disponibilidad

El nuevo https://www.mi.com/es/product/xiaomi-electric-toothbrush-t700/ ya está disponible en España, donde se puede adquirir a un precio de 119,99 euros.

Xiaomi Electric Toothbrush T700

Xiaomi Electric Toothbrush T700

Temas
Inicio