Publicidad

Whirlpool presenta sus nuevos deshumidificadores pensados para que puedas tender la ropa dentro de casa

Whirlpool presenta sus nuevos deshumidificadores pensados para que puedas tender la ropa dentro de casa
Sin comentarios

Whirlpool dispone en su catálogo de diferentes equipos de climatización fijos y portátiles, algunos de ellos con funciones de deshumidificación básicas, aunque ahora acaban de presentar oficialmente sus nuevos equipos dedicados específicamente a esta tarea y pensados para que podamos tender la ropa dentro de casa.

La nueva gama llega con un diseño relativamente compacto para adaptarse a cualquier tipo de estancia y cuenta con indicador LED del grado de humedad ambiental con código de colores: azul si es inferior al 50%, verde si está entre el 50 y el 70% y rojo si es superior al 70%. Además, se ha optado por utilizar un display táctil para seleccionar los diferentes programas y funciones especiales.

Utiliza un compresor con gas R290 para ser más respetuoso con el medio ambiente y sus creadores han optado por añadir un filtro de carbón activo para atrapar el polvo que cuenta con una doble capa capaz de atrapar el polen, la contaminación y los malos olores, por lo que hace las veces de purificador de aire.

Whirlpool Deshumidificador De20w5252

Entre las funciones principales del equipo se encuentra la pensada para eliminar lo antes posible la humedad de la habitación cuando ponemos un tendedero con ropa mojada. El programa de lavado promete reducir la humedad manteniendo las prendas "frescas" en la mitad de tiempo que con modelos convencionales gracias a un nuevo ventilador más veloz.

Cuenta con una capacidad de deshumidificación de 20 litros al día y ofrece además tres modos de funcionamiento adicionales: Normal, Continuo y 6th Sense, este último capaz de controlar los niveles de humedad para ajustar la velocidad del ventilador y el compresor de forma que se logre un funcionamiento más preciso manteniendo unos niveles óptimos.

Precio y disponibilidad

Whirlpool todavía no ha hecho público el precio oficial de venta de estos nuevos deshumidificadores, dato que actualizaremos en cuanto esté disponible.

Más información | Whirlpool

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios