Publicidad

Whirlpool habilita el control por voz vía Google Home en su gama de aire acondicionado Supreme

Whirlpool habilita el control por voz vía Google Home en su gama de aire acondicionado Supreme
Sin comentarios

Con la llegada de las altas temperaturas, son muchos los hogares que optan por instalar en casa un sistema de aire acondicionado para mitigar los calores del verano. Y entre todos los modelos existentes, hay un grupo que además cuenta con mayores capacidades gracias al control por voz y la conectividad permanente.

Un grupo en el que ahora entra a formar parte la gama de aire acondicionado Supreme con conectividad Wi-Fi de Whirpool. La firma ha habilitado el control por voz en su gama de aire acondicionado Supreme y ahora es posible gestionar el aparato a través de Google Home o Google Assistant desde el teléfono.

Whirlpool 6thsenselive

El soporte para interactuar por medio de controles de voz permite no solamente apagar o encender el aparato, sino también configurar el modo, establecer la temperatura y la velocidad del ventilador, verificar el estado y activar o desactivar el flujo de aire.

Se puede hacer uso de la aplicación Google Home, pero también de la app para móviles de Whirlpool, la 6th Sense Live, que permite controlar remotamente no solo el aire acondicionado, sino cualquier electrodoméstico de la marca con conectividad, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se puede incluso programar el mantenimiento de filtros o el uso del aire acondicionado durante la semana, optimizando, así, el consumo de energía.

Whirlpool 6thsenselive

6th Sense Live

El control se lleva a cabo gracias a sensores inteligentes, ubicados tanto en el interior del aparato como en el mando a distancia, que controlan automáticamente la temperatura, la humedad y la velocidad del ventilador.

Además, Whirlpool ha presentado un nuevo modo nocturno, con cuatro perfiles de temperatura y humedad adaptados a la edad, con el objetivo de mejorar la conciliación del sueño. Estos perfiles se rigen según alguno de los cuatro diferentes patrones de configuración que siguen tendencias especificas de temperatura corporal durante la noche para garantizar la comodidad óptima durante el sueño:

  • En el modo adultos/estándar, la temperatura disminuye después de los primeros 30 minutos para llevarlo a la fase de sueño profundo, y aumenta al final del sueño.
  • En el modo 3ª edad, la temperatura sigue la tendencia del modo estándar al principio, pero disminuye aún más durante el sueño profundo.
  • En el modo bebés, la temperatura del sueño profundo se distribuye durante toda la noche, porque son más sensibles a los cambios de temperatura durante toda la noche.
  • En el modo adolescente, la temperatura aumenta aún más durante la última fase de sueño. Además, el modo silencioso, con un nivel de ruido bajo (19dB), crea un ambiente tranquilo y cómodo, perfecto para descansar y conciliar el sueño.

Los modelos de la gama Supreme disponen de una categoría energética A+++ en refrigeración y A++ en calefacción. También emite menores emisiones de CO2, gracias al uso de gas R32, más respetuoso con el medio ambiente, y asegura un aire limpio y fresco con el filtro de aire Hepa, que puede eliminar hasta el 99,9% de las partículas de alérgenos del aire.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios