El nuevo purificador AP330W de Whirlpool analiza la calidad del aire, tiene un filtro HEPA y luz UV para eliminar virus y bacterias

El nuevo purificador AP330W de Whirlpool analiza la calidad del aire, tiene un filtro HEPA y luz UV para eliminar virus y bacterias
Sin comentarios

Los purificadores de aire se han convertido en dispositivos imprescindibles para muchas familias, tanto para mantener la buena calidad de aire, libre de bacterias y virus dentro de casa, como para reducir los temidos síntomas de las alergias primaverales.

En este sentido, cada vez más fabricantes renuevan sus catálogos de equipos con capacidades de filtración y purificación del aire, como es el caso de Whirlpool, que acaba de anunciar en Barcelona la llegada a sus filas del nuevo AP330W.

Whirlpool AP330W, características técnicas

Whirlpool AP330W

Tipo de equipo

Purificador y filtrador de aire doméstico

Tecnología de medición de la calidad del aire

6th Sense de Whirlpool

Sistema de filtrado

Triple filtro (Pre-filtro + Filtro de carbón + Filtro HEPA)

Desinfección

Por luz Ultravioleta

Nivel de ruido

33 dBA

Otros

Luz LED de tres colores para indicar la calidad del aire

Precio

-

Nos encontramos ante un modelo de diseño compacto y discreto aspecto, sin formas estridentes y en un elegante color blanco con toques grises. Sus responsables lo enfocan como un modelo que "contribuye a acabar con todas esas sustancias que no se pueden eliminar con una limpieza normal", como las partículas de polvo, humo, formaldehído, dióxido de carbono, olores y otros gases domésticos.

Ap330w Purificador Filtro

También está pensado para ayudar a mejorar la circulación del aire en las viviendas y eliminar la acumulación de moho, el polen, así como el pelo y los olores de las mascotas que causan alergias, siendo según sus creadores capaz de reducir en un 99% los virus como el de la gripe (lo han probado para el H1N1 según Norma técnica de desinfección 2002-2.1.3)

Con tecnología 6th Sense, filtro HEPA y luz ultravioleta

El equipo cuenta con la tecnología 6th Sense de Whirlpool, que mide continuamente la calidad del aire ajustando automáticamente la tasa de purificación. Un sensor se encarga de medir el nivel de partículas PM 2.5 en la habitación y una luz LED de tres colores (azul, amarillo y rojo) brinda información sobre la calidad del aire en tiempo real.

También incorpora un sistema de triple filtro (Pre-filtro + Filtro de carbón + Filtro HEPA) y una función de higienización por luz ultravioleta. El aire es aspirado por un sistema de admisión de tres vías y se purifica en menos de 15 minutos, pasando primero por un pre-filtro que atrapa las partículas más grandes como el polvo y el cabello, después por un filtro de carbón activado que absorbe el humo, los malos olores y los gases nocivos.

Por último, su filtro HEPA con 3.000 horas de autonomía captura las partículas más pequeñas (hasta 0,3 micrones), incluidos los alérgenos. Además tiene de una función de alerta que avisa cuando sea necesario sustituirlo. Finalmente, se utiliza la luz ultravioleta por su capacidad de esterilización y reducción de virus y bacterias.

Ap330w Purificador Zoomo

En cuanto al nivel de ruido, según la marca se puede usar mientras dormimos en la misma habitación, teniendo un nivel de 33 dBA y contando con un modo especial de baja velocidad del ventilador para reducir el nivel de ruido y el flujo de aire.

Precio y disponibilidad

El nuevo purificador AP330W de Whirlpool se ha presentado oficialmente hoy, aunque no han comentado todavía posibles fechas ni precios de venta.

Temas
Inicio