Vuelve el MultiCooker Touch en ALDI el 5 de marzo: un robot de cocina con Wi-Fi y más de 350 recetas para tus platos favoritos

Vuelve el MultiCooker Touch en ALDI el 5 de marzo: un robot de cocina con Wi-Fi y más de 350 recetas para tus platos favoritos
Sin comentarios

ALDI vuelve a poner a la venta el robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro y desde este sábado día 5 de marzo podrá volver a adquirirse en todos los supermercados de ALDI. Un robot para cocinar que facilita la preparación de platos gracias a los programs ya precargados.

El robot de cocina MultiCooker Touch es un robot de cocina con conexión Wi-Fi, una pantalla táctil a color de 5 pulgadas y una potencia de cocción de 1.000 vatios que gracias a su capacidad de 3,5 litros permite preparar platos de distinto tipo con sus más de 350 recetas.

350 recetas y conectividad Wi-Fi

Aldi

El robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro cuenta con 9 programas automáticos y 12 velocidades más el turbo, lo que permite cocinar cada alimento en función de sus características. Para facilitar la preparación, incluye 12 funciones que permiten amasar, rebanar o cocinar al vapor, además de batir, picar, remover, mezclar, montar, temporizar y cocinar a cocción lenta.

El MultiCooker Touch cuenta con conexión Wi-Fi, lo que facilita el acceso a distintos tipos de preparados. Los usuarios tienen acceso a más de 350 recetas del Cook&Chef Institute, las cuales están precargadas en el robot de cocina y, además, se van actualizando de forma periódica por Wi-Fi. Las recetas también están accesibles en la APP MASTERPRO CLUB, donde se puede interactuar, encontrar consejos o hacer la lista de la compra.

Robot

Con una potencia de 1.300 W, todo se controla por medio de una pantalla LCD a color de 5 pulgadas. El vaso de acero tiene una capacidad de 3,5 litros y una báscula que permite conocer el peso de todos los alimentos en la que se pueden usar temperaturas que van desde los 37 a 120 grados.

El robot de cocina incluye 10 accesorios como una vaporeta a dos niveles, una espátula de mano o unas cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia, siendo todos los accesorios no eléctricos son aptos para el lavavajillas.

Precio y disponibilidad

El robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro estará disponible a partir del 5 de marzo en los supermercados ALDI a un precio de 279 euros por tiempo limitado.

Robot de cocina

Robot de cocina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio