Compartir
Publicidad

Tile, el pequeño gadget que te ayudará a no perder tus otros dispositivos u objetos

Tile, el pequeño gadget que te ayudará a no perder tus otros dispositivos u objetos
0 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis esos pequeños aparatos que colocábamos en las llaves y que podíamos hacer sonar para encontrarlos? Pues como todo avanza ya tenemos nueva versión, Tile.

Tile es un pequeño dispositivo que podremos enganchar o colocar en el objeto que queremos tener bien localizado. Mediante conexión bluetooth 4.0 y una aplicación que instalaremos en nuestro dispositivo para localizarlo cuando sea necesario.

Lo interesante es que si Tile queda lejos del alcance de nuestro terminal cualquier otro terminal con la aplicación lo localizará y enviará de forma privada información con su localización a nuestro terminal.

Un producto que podría estar pensado para su uso fuera de casa pero que yo personalmente veo más útil en casa donde es más fácil que vaya dejando las llaves o algunos gadgets en diferentes sitios. Luego me olvido donde lo dejé y tardo un buen rato en encontrar el cargador, mando a distancia,...

El precio de cada Tile es de 20 dólares, la aplicación sólo está disponible para iOS y la campaña de financiación lanzada ya ha superado los 20.000 dólares iniciales que pedían para comenzar la producción.

Vía | Xataka Más información | TheTileApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio