Tener limpia la casa es más barato con esta Roomba, rebajada en El Corte Inglés hasta su mínimo en los últimos meses

Tener limpia la casa es más barato con esta Roomba, rebajada en El Corte Inglés hasta su mínimo en los últimos meses
Sin comentarios

Poco a poco los robots de limpieza dejan de ser un producto exclusivo y de nicho y se hacen más populares entre los usuarios. Una de las marcas más conocidas es iRobot con su gama de robots de limpieza Roomba, uno de cuyos modelos está ahora en El Corte Inglés a su precio mínimo de los últimos meses.

Se trata del asequible Roomba Combo, un dispositivo que se encarga de aspirar y fregar el suelo de casa y que ahora está disponible por 271 euros, un precio interesante que baja desde los 319 euros y más aún si tenemos en cuenta que ha llegado a estar a 399 euros o que en la web de iRobot está a 359 euros.

Limpia y friega desde el sillón

Roombacombo Photo Insitu Vacuuming Hardwood 1733x800

El Roomba Combo es un robot que, cómo el resto de modelos de la marca, se puede controlar desde el móvil, ya sea un iPhone o un Android por medio de la aplicación de iRobot. Además también podemos controlarlo por voz mediante Alexa o Google Assistant y decirle cuándo y dónde debe limpiar o establecer programaciones.

Este modelo permite eliminar e el polvo y la suciedad de suelos y alfombras gracias a su cepillo en forma de V pero además ofrece un sistema de fregado por medio de un paño de microfibra con una textura estriada especial y tres modos de fregado.

Para la limpieza, este modelo utiliza sensores de seguimiento para limpiar los suelos de forma sistemática, en filas ordenadas.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio