Publicidad

Teka presenta The Eraser, su nueva gama de trituradores de desechos orgánicos que podrás acoplar a tu fregadero

Teka presenta The Eraser, su nueva gama de trituradores de desechos orgánicos que podrás acoplar a tu fregadero
Sin comentarios

Teka anunció la pasada primavera la llegada a su catálogo de equipos para la cocina de The Eraser, una nueva gama de trituradores de desechos orgánicos de la que no dio muchos datos sobre cómo funcionarían ni las posibilidades de uso, información que ahora el fabricante ha facilitado con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de dispositivos.

Los nuevos trituradores están diseñados para ayudar a mantener la cocina libre de bacterias, olores y basura de forma cómoda pudiendo instalarse en cualquier tipo de fregadero convencional, ya que solo es necesario tener una válvula de 3,5 cm y un enchufe con toma de tierra para que funcione su motor Dura-Drive que además aseguran es "muy silencioso".

The

El funcionamiento del equipo es sencillo. Primero hay que abrir el grifo de agua del fregadero para que circule el líquido elemento, después se pulsa el botón del triturador situado en el borde de la pila y por último se vierten los residuos por el desagüe evitando tener que usar bolsas de basura, pero incrementando el consumo de agua de la vivienda.

The Eraser

The Eraser se encarga de triturar los residuos en "partículas muy finas" pero sin usar las clásicas cuchillas afiladas, ya que utiliza un sistema de muelas con el que evita posibles cortes de los usuarios. Por último, los residuos orgánicos son eliminados a través de las tuberías, punto que tendremos que tener siempre en consideración a la hora de elegir qué tipo y cantidad de desperdicios enviamos al triturador.

Precio y disponibilidad

Por el momento Teka no ha comentado los precios de venta de The Eraser, así que actualizaremos en cuanto conozcamos más detalles.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios