Publicidad

Teka presenta sus nuevas placas de inducción "inteligente" MasterSense

Teka presenta sus nuevas placas de inducción "inteligente" MasterSense
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Teka ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de placas de inducción bajo la denominación MasterSense enfocadas a usuarios que buscan un modelo avanzado con lo último en tecnología y prestaciones avanzadas.

Según el fabricante, las nuevas placas cuentan con inducción "inteligente" que básicamente consiste en incorporar múltiples sensores de temperatura para controlar el nivel de calor por toda la superficie de forma que sea posible lograr un reparto más uniforme.

Otra de las características principales de la gama es la integración de funciones de acceso directo para que podamos acceder a diferentes formas de cocinado pulsando un solo botón.

Pr47918bi21073 112500022 Izc 64630 Bk Mst

Por ejemplo, se incluye una función "parrilla" que alcanza los 200 grados para cocinar carnes y pescados, también cuenta con una función "plancha", función "fritura" que evita el recalentamiento del aceite y las posibles toxinas de las altas temperaturas o el modo "hervir" que pone en ebullición un 1 litro de agua en 3 minutos.

También cuenta con una zona especial de 320 mm denominada SuperZone XL para concinar en grandes recipientes y con el control MultiSlider que permite al usuario seleccionar la potencia de los fuegos de forma independiente.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de placas de inducción MasterSense ya está a la venta de momento con un modelo de 4 zonas con 8 funciones directas en tamaño de 60 cm por un precio de 515 euros.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios