Publicidad

Teka integra la tecnología IonClean en sus nuevos lavavajillas: neutraliza las bacterias y olores a través de iones

Teka integra la tecnología IonClean en sus nuevos lavavajillas: neutraliza las bacterias y olores a través de iones
Sin comentarios

Teka continúa ampliando su catálogo de novedades para esta temporada y tras el anuncio de sus nuevas placas híbridas hace unas semanas y aprovechando el revuelo de la IFA 2020 han anunciado la llegada a sus filas de una nueva gama de lavavajillas de integración que contará con una serie de nuevas tecnologías y funciones de nueva generación.

Pensados para ser instalados directamente tras un panel en el mueble principal de la cocina, los nuevos lavaplatos integrables del fabricante cuentan con un interesante sistema de higienización adicional denominado IonClean que neutraliza las bacterias y los malos olores a través de la expulsión de iones negativos.

Teka Lavavjillas Nuevo Portada

El núcleo de la gama será un nuevo motor Inverter que promete mayor robustez y durabilidad con un nivel de ruido que desciende hasta los 42 dB. Además, se ha buscado minimizar el consumo energético logrando una clasificación energética A+++ y según el fabricante también un reducido consumo de agua.

Los nuevos modelos contarán con un programa rápido de tan sólo 1 hora con lavado y secado incluido así como con el programa Mini30, que permite un lavado completo en 30 minutos en el caso de que la vajilla tenga poca suciedad. Además, el tiempo de los programas se puede reducir hasta en un 30% con la nueva función Express que suponemos tendrá la contrapartida de incrementar el consumo energético.

Gmqk402bi22405 28 Dishwashers Stand Up Load Sz2

También han incluido programas específicos para la vajilla delicada como GlassCare y su opuesto, el programa PowerWash, que aplica una presión mas elevada en la bandeja inferior donde los platos y grandes recipientes acumulan más suciedad. Además, esta suciedad es valorada por el sistema SmartSense que se encarga de determinar los parámetros de temperatura si seleccionamos el modo automático.

Por último, Teka ha optado por incorporar en esta gama el sistema Automatic Opening Sistem, que permite la apertura automática de la puerta para terminar el secado de la vajilla.

Precio y disponibilidad

Por el momento no se han dado más detalles sobre fechas ni precios de venta, aunque sí han explicado que habrá un modelo especial XL con puerta de 800 mm y contarán con instalación SlidingDoor que permite la instalación sin tropezar con el zócalo de la cocina.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios