Publicidad

TCL trae a España su gama de aires acondicionados Serie Elite: 3.300 vatios con bomba de calor y tecnología AI Ultra-Inverter

TCL trae a España su gama de aires acondicionados Serie Elite: 3.300 vatios con bomba de calor y tecnología AI Ultra-Inverter
Sin comentarios

TCL es una marca conocida tradicionalmente en España por sus televisores y electrónica de consumo como barras de sonido, móviles y auriculares. Sin embargo, a partir de ahora pretenden también hacerse un hueco en el sector de la climatización doméstica con el lanzamiento de su gama de aire acondicionado Serie Elite.

Se trata de un modelo diseñado para proporcionar un "enfriamiento rápido en condiciones de alta temperatura" ambiental y pensado para ahorrar energía gracias a su motor inverter de nueva generación.

La Serie Elite estará disponible inicialmente en versión frío/calor con una potencia nominal de 3.300 vatios e incorporando la tecnología AI Ultra-Inverter, que varía su frecuencia y el ciclo eléctrico para consumir menos energía.

Serie Elite

Cuentan con la certificación “Eco Air” y según aseguran sus creadores permiten un ahorro de hasta el 50% con respecto a un equipo antiguo sin tecnología inverter. Además, se incluye un modo de enfriamiento rápido para comenzar a funcionar a máxima velocidad y reducir la temperatura a 18 grados en 30 segundos.

El aire acondicionador tiene un filtro de iones de plata que impide la formación gotas de agua que obstruyen el paso del aire acumulando partículas y reduce la acumulación de polvo y bacterias.

Serie Elite Producto

Además es un modelo con refrigerante ecológico R32, pantalla digital de temperatura integrada, tubería 100% de cobre y compatibilidad con el Asistente de Google.

Precio y disponibilidad

Los nuevos aires acondicionados Serie Elite de TCL llegarán al mercado español en los próximos meses, aunque no han señalado fechas concretas ni precios de venta.

Más información | TCL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio