TCL lanza su nueva plataforma Home App para el control remoto de electrodomésticos y acceso al servicio posventa de la marca

TCL lanza su nueva plataforma Home App para el control remoto de electrodomésticos y acceso al servicio posventa de la marca
Sin comentarios

TCL continúa con su intención de adentrarse con fuerza en el sector de los electrodomésticos conectados y a los anuncios de nuevos equipos para esta temporada de hace unas semanas se suma ahora el lanzamiento de su nueva plataforma online para el control remoto de electrodomésticos y acceso al servicio posventa de la marca.

Se trata de la TCL Home App, una aplicación disponible para móviles Android e iOS que encaminan la estrategia "AI x IoT" del fabricante anunciada hace unos días hacia un hogar más conectado y cada vez más inteligente.

Esta nueva plataforma tiene el objetivo de llegar a crear una comunidad digital en la que los usuarios no solo puedan vincular sus dispositivos y controlarlos a distancia, sino que también sea posible interaccionar con la propia marca tras la compra de los aparatos y añadir más funcionalidades que irán llegando posteriormente y de las que no han facilitado más detalles.

Tcl

El usuario puede controlar remotamente los dispositivos TCL vinculados a la App incluso mediante control por voz, y también se ha agregado un servicio de atención al cliente mediante chat virtual y el acceso al servicio posventa con la posibilidad de registrar los productos para disponer en la misma plataforma online de las facturas y garantías de los dispositivos. Además se ofrece un apartado llamado “Descubrir” en el que incluye información y vídeos sobre las novedades de TCL.

Según la propia marca, Home App es una plataforma que "pretende optimizar la experiencia del usuario y simplificarle los procedimientos dentro de un mundo interconectado".

aplicación

Inicialmente suena bien, aunque habrá que esperar a que se materialicen estas funcionalidades adicionales que afirman irán añadiendo para conocer si realmente se trata de una característica que realmente merezca la pena y marque la diferencia con respecto a la competencia.

Más información | TCL

Temas
Inicio