La solución 'low-cost' de Lidl para las noches más calurosas del verano

La solución 'low-cost' de Lidl para las noches más calurosas del verano
Sin comentarios

Vivimos noches de calor intensas en las que incluso resulta difícil conciliar el sueño. Hemos hablado de métodos para mantener la casa fresca, formas de intentar dormir incluso con calor, pero llega el momento en el que no queda otra que emplear el armamento pesado y poner a funcionar el ventilador o el aire acondicionado. Y para aquellos que busquen uno barato, este modelo de Lidl está ahora a buen precio.

Aire acondicionado móvil 785 W

Aire acondicionado móvil 785 W

La popular cadena de supermercados es conocida por tener en catálogo productos de todo tipo. Un abanico de opciones con especial protagonismo para el hogar donde encontramos este aire acondicionado portátil de la marca Silrvercrest. Un aire acondicionado que puedes llevar a cualquier habitación, que además humidifica el aire y que puedes encontrar por 179,99 euros.

Aire acondicionado a precio popular

Aire acondicionado

Estamos ante un aire acondicionado que ofrece tres funciones en una, pues deshumidifica, ventila y refresca. Con dos niveles de potencial, es capaz de enfriar estancias de hasta 60 m³. A la función para refrigerar añade otra de deshumidificación de hasta 0,79 l/hora.

El control de las funciones lo llevamos a cabo por medio de pulsadores táctiles situados en el mismo aire o con el mando a distancia, por lo que puedes seguir sentado en el sofá cómodamente. Además añade un temporizador digital de 24 horas para programar su uso.

Un modelo con ruedas que hace fácil el llevarlo de una habitación a otra y que incluye un filtro de aire desmontable para facilitar su limpieza. Además, si el precio de la luz te preocupa, este modelo tiene la etiqueta de certificación energética clase A.

Aire acondicionado móvil 785 W

Aire acondicionado móvil 785 W

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio