Smartmi lanza en España sus ventiladores inteligentes Standing Fan 3 y 2S: con batería, ionizador y descuento de hasta 50 euros

Smartmi lanza en España sus ventiladores inteligentes Standing Fan 3 y 2S: con batería, ionizador y descuento de hasta 50 euros
Sin comentarios

El mes pasado Smartmi, marca de electrodomésticos y equipos para el hogar conectado de Xiaomi anunciaba su llegada a España este verano con una serie de productos inicialmente compuesta por purificadores de aire, humidificadores y ventiladores, todos ellos compatibles e integrables en el ecosistema conectado de Xiaomi.

Ahora la marca ya ha comenzado con el lanzamiento de sus dos primeros equipos en nuestro país, los ventiladores Standing Fan 3 y Standing Fan 2S, ambos con un jugoso descuento por tiempo limitado con respecto al precio oficial de venta.

Standing Fan 3

El fabricante define al Standing Fan 3 como un "ventilador inteligente de diseño con purificador de aire", que básicamente permite, además de mover el aire de la habitación eliminar ciertos tipos de microorganismos gracias a su generador de iones de carga negativa integrado bajo su carcasa.

Ventilador Xiaomi 8

Su cuerpo de 340 x 330 x 960mm ofrece un diseño clásico de pie vertical en materiales plásticos ABS resistentes a la intemperie sobre una base de aleación de aluminio anodizado y con 7 aspas en la parte superior movidas por un motor de corriente continua sin escobillas que genera un ruido de solo 29 dB.

Todo ello funcionando con una batería integrada de litio con capacidad para 33,6 Wh que nos permite un funcionamiento sin cables ofreciendo hasta 16 horas de autonomía.

Ventilador Xiaom Comprai

Incluye una luz LED indicadora de uso de la batería añadida en la base del ventilador y podemos controlar su funcionamiento y estado desde la aplicación Mi-Home para Android e iOS, gestionando hasta 100 velocidades diferentes y 4 ángulos de oscilación, así como también es posible configurar el temporizador o seleccionar el "modo natural" y encender el ionizador.

También contamos con un mando a distancia Bluetooth por si no queremos usar el móvil y además es compatible con Google Home Assistant, Apple Homekit y Alexa.

Standing Fan 2S

El otro ventilador que llega a España es el Standing Fan 2S, un modelo de similar aspecto, diseño, construcción y funcionalidades básicas que está equipado también con un motor con 7 aspas de ventilación que generan un ruido de 28,6dB.

Ventilador Xiaomi 42

Ofrece funcionamiento desde la batería, con una potencia de 33,6 Wh y 16 horas de autonomía, control desde la app Mi-Home, 100 velocidades, 4 ángulos de oscilación, temporización, Google Home Assistant, Alexa y Apple Homekit, pero no contamos con ionizador integrado.

Precio y disponibilidad

Los nuevos ventiladores Standing Fan 3 y Standing Fan 2S ya están a la venta en la web oficial del fabricante Smartmi por unos precios oficiales en España de 159 euros y 139 euros respectivamente, aunque como promoción de lanzamiento la marca aplicará un descuento de 50 euros y 40 euros respectivamente válido hasta las 23:59 horas del día 18 de julio de 2021.

Más información | Smartmi

Smartmi Standing Fan 3

Smartmi Standing Fan 3

Smartmi Standing Fan 2S

Smartmi Standing Fan 2S

Temas
Inicio