Compartir
Publicidad

Sleevely, un accesorio que hará inteligente el biberón de tu bebé

Sleevely, un accesorio que hará inteligente el biberón de tu bebé
0 Comentarios
Publicidad

Con cada vez más dispositivos conectados en el hogar era de esperar ver accesorios que nos ayuden a cuidar la vida de nuestro bebé, y aunque esta vez no necesariamente hablamos de un wearable éste nos serviría para cuantificar de manera interesante el desarrollo del pequeño.

El nombre del proyecto -que está buscando salir adelante por medio de Kickstarter- es Sleevely, y llega como un accesorio para el biberón de nuestro bebé para que éste nos permita monitorear todos los detalles en cada toma.

Lo primero que haremos para utilizar Sleevely será descargar la aplicación en nuestro móvil, después prepararemos la leche de manera común en el biberón, y por último a éste lo vestiremos con el accesorio. Una vez el biberón esté dentro de Sleevely se empezarán a obtener datos como la temperatura del líquido o la cantidad consumida para así iniciar con un historial sobre cada comida de nuestro bebé.


Además la aplicación móvil, gracias a los datos recogidos por el accesorio, nos mandará alertas sobre a qué hora aproximada nuestro bebé necesitará comer, qué cantidad de líquido proporcionarle, la fecha de caducidad de la fórmula, y también nos mostrará, en una tabla de crecimiento, los datos de nuestro pequeño en comparación con otros bebés de la misma edad.

Sleevely acaba de iniciar su campaña de crowdfunding en Kickstarter y solicitan un total de 85 000 dólares para convertirlo en una realidad. Si desean llevarse a casa uno de estos accesorios tendrán que desembolsar 29 dólares por uno de ellos.

Más Información | Sleevely

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio