Siete dispositivos conectados para cuidar, alimentar y vigilar a tu mascota mientras estás fuera de casa

Siete dispositivos conectados para cuidar, alimentar y vigilar a tu mascota mientras estás fuera de casa
Sin comentarios

Llega el verano y con él la época de vacaciones para muchos ciudadanos que conviven habitualmente con mascotas en casa, especialmente con perros y gatos. ¿Qué hacer cuando tenemos pensado salir unos días fuera de casa y no podemos llevarnos a nuestros pequeños compañeros con nosotros?

Pues además de la clásica visita diaria a nuestro domicilio de vecinos, amigos y familiares para que les cuiden, que se los lleven a sus casas unos días o contratar los servicios de residencia especializada en mascotas, podemos ayudarnos de la tecnología para resolver esta situación, sobre todo si vamos a estar fuera solo unos días.

A continuación vamos a repasar algunas de las opciones más interesantes que nos ofrece el mercado para cuidar de nuestros pequeños compañeros a distancia, ya sea para alimentarlos, darles de beber, vigilar cómo están y qué hacen o simplemente para hablar con ellos de forma remota y darles golosinas.

Lewondr 7L comedero automático

comedero

Si lo que necesitamos es un comedero automatizado, este modelo Lewondr 7L nos ofrece una capacidad de hasta 7 litros para pienso seco de hasta 10 mm de diámetro y viene con WiFi en 2,4 GHz para controlar su funcionamiento a distancia, ofreciendo grabación y reproducción de nuestra voz y temporizador programable para dispensar hasta 10 comidas al día. Su precio es de 66,39 euros.

Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco

Toozey Digital

comedero

Otro modelo de corte similar es este Toozey Digital, un comedero automatizado con 6 litros de capacidad para pienso seco de hasta 15 mm de diámetro. Entre sus peculiaridades nos encontramos con la posibilidad de grabar un mensaje de voz de hasta 10 segundos y reproducirlo hasta 5 veces en cada comida. Además, funciona tanto enchufado como con pilas, por si se va la luz. Su precio es de 79 euros

Toozey Digital Comedero Gato Automatico 6L -Programable Dispensador para Seca Comida Perros hasta 15 mm - Alimentador Automatico para Perros y Gatos - Grabación de Voz - Batería y Cable

Viugreum 2L Fuente Gatos

bebedero

Y si la comida es importante, más aún que nuestras mascotas tengan agua limpia, misión que promete cumplir este Viugreum, un dispensador de agua con capacidad para 2 litros con bomba silenciosa, función de temporización, sistema de purificación de dos capas y configurable desde el teléfono móvil. Su precio es de 37,99 euros.

Viugreum 2L Fuente Gatos con función App, Bebedero Automático Inteligente con Bomba Ultrasilenciosa, Función de Temporización, Sistema de Purificación de Dos Capas

Enabot Ebo

bor

Si lo que queremos es vigilar qué tal están nuestros compañeros a distancia podemos hacerlo con este robot de seguridad móvil Enabot Ebo, un modelo compacto que integra una cámara inteligente que puede reconocer personas, gatos y perros e interactuar con ellos a distancia. Las imágenes y vídeos se envían por Internet al móvil en resoluciones de hasta 1080p y tiene audio bidireccional para hablar con las mascotas desde cualquier parte. Su precio es de 229 euros.

Robot de Seguridad móvil Remoto Enabot Ebo, cámara Inteligente para Mascotas, Robot Inteligente Interactivo, Monitor de Mascotas, cámara de Seguridad (Ebo Air)

Cámara móvil Enabot

camara

Esta cámara de vigilancia de mascotas de Enabot es similar a la anterior, aunque sin algunas funciones de reconocimiento avanzado e interacción con las mascotas. No obstante, nos permite vigilar de forma remota enviando las grabaciones al móvil y guardando los vídeos en su tarjeta SD de 16 GB incluida. Su precio es de 119 euros.

Cámara de vigilancia de Mascotas de Seguridad Interior, cámara móvil para Seguridad en el hogar con Audio, Video, visión Nocturna, Almacenamiento de Tarjeta SD WiFi, monitores inalámbricos

SKYMEE Petalk AI

mascotas

Esta SKYMEE Petalk AI es una cámara para vigilar perros a distancia que envía la señal de vídeo a través de Internet usando la conexión WiFi de casa hasta nuestros móviles. Además tiene una función para el lanzamiento de golosinas cuando nosotros queramos, audio bidireccional para hablar con las mascotas y visión nocturna para no perdernos un detalles. Su precio es de 159,99 euros.

SKYMEE Petalk AI Cámara para Perros,Lanzamiento de golosinas Cámara remota para Mascotas WiFi con audio bidireccional y visión nocturna

FURBO, cámara para Perros

camara

Otro producto de funcionalidad similar al anterior es esta cámara para vigilancia remota FURBO. Con vídeo en Full HD envía la señal en directo a nuestro móvil vía WiFi contando con audio bidireccional para hablar con las mascotas y con función de lanzamiento de golosinas. También tiene visión nocturna, alerta de ladrido y un precio de 199 euros.

FURBO - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio