Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp también quiere hacerse un hueco en nuestras cocinas con sus nuevas lavadoras y lavavajillas inteligentes

Sharp también quiere hacerse un hueco en nuestras cocinas con sus nuevas lavadoras y lavavajillas inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sharp quiere volver con fuerza a Europa y no solo en el sector de los televisores, sino también en el de los electrodomésticos de nueva generación, algunos de los cuales ha llevado a la IFA hace unos días.

Por ejemplo, destacan sus nuevos productos de limpieza (lavaplatos y lavadoras) que prometen mejorar la eficiencia y ser más rápidos que la competencia. Comenzando por su nuevo Eco Dishwasher, la marca ha diseñado un eficiente lavavajillas A+++ que usando solo 5,5 litros de agua es capaz de dejar relucientes nuestros platos en menos de 18 minutos.

Según Sharp esto es un 30% más eficiente que lo que ofrecen el resto de marcas. Además, cuenta con una cesta especial que protege la cristalería delicada y tiene un sistema de reciclaje que usa agua del último lavado para ahorrar agua potable y otro que ajusta el consumo energético en función del número de platos que coloquemos en su interior.

Otro de los electrodomésticos innovadores que ha llevado la marca a la IFA ha sido su nueva IntelliDos Washing Machine de categoría A+++, una lavadora que vendrá con varias capacidades de tambor (8 y 10 kilos) y que en el modelo tope de gama ofrecerá un sistema automático para dispensar el detergente y el suavizante de hasta 20 lavados.

Sharp lavadora inteligente

Puede personalizar la cantidad de agua y detergente necesario en cada ocasión y cuenta con un modo de lavado rápido para cargas pequeñas (menores de 2 kilos) que termina en unos 15 minutos. Además, tiene un ciclo que elimina alérgenos causados por el polvo, polen, hongos, etc. pegados a la ropa, así como 4 tipos diferentes de bacterias.

¿El precio y la disponibilidad? Todavía están por confirmar, pero seguro que baratos no serán, ya que se sitúan en el tope de gama de este tipo de equipos de limpieza para el hogar.

Vía | DigitalTrends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos